YA NO TIENES EXCUSA | PROMOCIÓN A NUESTRA SUSCRIPCIÓN TOTAL
video

Curso de DaVinci Resolve Gratis desde cero y Certificado

GRATIS
4.9
Rated 4.9 out of 5

 1799 alumnos

video

Aprende a utilizar DaVinci Resolve, el software para edición de video de mayor crecimiento

Aprende a crear increíbles videos utilizando la herramienta de edición de mayor penetración en el mundo, DaVinci Resolve.

Este corto pero completo curso cubrirá todo lo que necesitas saber para que puedas comenzar a editar videos de forma profesional.

Si deseas aprender a usar la corrección de color y la edición de video como se hace en Hollywood, llegaste al lugar correcto.

DaVinci Resolve es la aplicación más utilizada para la corrección de color en las películas de Hollywood. Y ahora, con todas las nuevas opciones de edición de video, se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para edición, corrección y producción que existen.

DaVinci Resolve es una aplicación de edición de video profesional gratuita y utilizada por profesionales y aficionados. Es fácil y simple de usar. Te proporciona herramientas fáciles de usar pero potentes, para editar tus videos y lograr una producción de alta calidad.

Inmediatamente comiences este curso, te sumergirás en la creación de tu primer video y agregarás música, gráficos, textos y transiciones.

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre edición de video, efectos visuales, gráficos en movimiento, corrección, gradación de color y edición de audio para crear videos de apariencia profesional.

Haremos un video juntos de principio a fin, paso a paso. Comenzaremos desde el principio, desde cómo importar clips de video hasta la corrección y clasificación de color.


A quién está dirigido

Principiantes en Davinci Resolve y/o en edición de video.

Personas que por requerimientos estudiantiles o profesionales necesiten aprender a editar videos con el uso de una herramienta potente, fácil de usar y gratuita.

Este curso incluye:

Lo que aprenderás

Requisitos

Este curso incluye

Contenido del curso

23 clases • 1 h 6 m de duración total

1. Introducción
2. Instalar DaVinci Resolve
3. Gestión de proyectos
4. Ajustes del proyecto
5. Módulos
6. Interfaz módulo edición
7. Importar planos
8. Edición bruta
9. Edición In y Out
10. Herramientas de recorte
11. Cámara lenta
12. Sorpresa (Yo no me lo perdería)
13. Transiciones
14. Efectos
15. Transformación, Recorte Opacidad…
16. Sonido y música
17. Efectos de sonido
18. Títulos
19. Color
20. Corrección primaria
21. Conseguir un look
22. Exportar
23. Resultado final

Certificado de estudios

certificado

Los usuarios que finalicen el curso a través de nuestra página, tienen la oportunidad de obtener un certificado de estudios. Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros usuarios también han tomado

Últimas reseñas de estudiantes

4.9
Rated 4.9 out of 5
Promedio
Excelente86%
Muy buena14%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
hace 3 semanas

Instrucciones muy completas y detalladas.

Avatar para Patricia G
Patricia G
Rated 5 out of 5
hace 1 mes

Lecciones fáciles y el curso es muy fluido.

Avatar para Horacio E
Horacio E
Rated 5 out of 5
hace 2 meses

He adquirido la confianza y el conocimiento para iniciar proyectos personales y profesionales.

Avatar para Manolo N
Manolo N
Rated 4 out of 5
hace 3 meses

En general el curso es bueno. Te enseña muchas cosas especialmente si eres nuevo en la edición de videos. Hubiera querido más sobre la fusión pero está bien. Les aconsejo tomar este curso.

Avatar para Travis G
Travis G
Rated 5 out of 5
hace 3 meses

Me ha sido muy útil para aprender todas las técnicas de este programa

Avatar para Pedro S
Pedro S

Del Autor

Este Curso de DaVinci Resolve utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes

Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.

Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso inmediatamente una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.

La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.

Los cursos de pago tienen derecho a un Certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen el Certificado, deben pagar una tarifa proporcional. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener los certificados en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!