curso de coreldraw

Curso de CorelDRAW Básico e Intermedio

Curso de CorelDRAW Básico e Intermedio. Desde cero y paso a paso

69 votos - 274 inscritos - Puntaje: 4,1
4.1/5
  • Curso online no presencial. (Ver y descargar en línea).
  • También puede ser adquirido en físico (Estuche + 1 DVD).
  • Incluye Certificado de Finalización.

Original y desarrollado en Colombia por Videocursos.co

Qué se aprende con este curso:

Conocer la ventana de CorelDRAW

Ubicar y aplicar herramientas

Aplicar pinceles y lápices

Pintura interactiva

Efectos especiales

Objetos de malla

Perspectivas

Crear y modificar capas

Soldar y recortar

Manipular objetos

Crear y editar textos

Atributos de objetos

Convertir en curvas

Medios artísticos

El color y mapas de bits

Impresión, etc.

Con este curso de CorelDRAW aprenderás a utilizar las herramientas y funciones de este programa. CorelDRAW es uno de los programas de diseño gráfico vectorial más utilizado por los diseñadores profesionales. Para tomar este curso no necesitas conocimientos previos, puedes empezar desde cero.

El curso incluye aprendizaje básico e intermedio. Comienza desde cero y paso a paso proporcionando un enfoque completo y detallado de prácticamente todas las herramientas y recursos disponibles en CorelDRAW.

Así que si deseas convertirte en un experto en el programa de diseño gráfico vectorial más poderoso del mercado, entonces este curso será tu mejor opción.

Basado en la versión X5, también lo puedes aplicar perfectamente a algunas versiones anteriores o posteriores. No es un curso de ilustración, es un curso para aprender a manejar CorelDRAW. La creatividad la pones tú aplicando lo aprendido.

Cursos similares

Curso de Photoshop

Curso de Photoshop desarrollado y creado especialmente para personas sin conocimientos previos. Desde lo más básico, paso a paso y llevados de la mano.

LEER MÁS »

Curso de InDesign

Curso de InDesign CC para crear publicaciones impresas y digitales de forma profesional. Desde lo más básico y aprendiendo herramientas nuevas en cada lección.

LEER MÁS »

¿Por qué tomar sólo un curso cuando puedes tomarlos ?

Nuestros cursos en físico pueden ser enviados a cualquier ciudad de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Villavicencio, Santa Marta, Manizales, Neiva, Ibagué, Popayán, Pasto, Tunja, etc.