Envíos y Entregas

Para los Cursos versión en Línea:

  • Si realizas la compra utilizando tarjeta de crédito o débito a través de PayU o PayPal y la transacción es aceptada, el acceso a los cursos es automático e inmediato. Solo debes entrar en tu cuenta y allí aparecerán disponibles los cursos adquiridos.
  • Si vas a utilizar como forma de pago Consignación en banco, giro por Efecty o giro por Western Union directamente a nosotros, recuerda que una vez realizada la transacción debes reportarla a través del siguiente enlace: Reporte de Pago. Una vez reportado el pago, el acceso a los cursos en línea puede tardar de 1 a 4 horas en días y horas hábiles en Colombia.

Para los Cursos versión en Físico:

  • Si realizas la compra utilizando tarjeta de crédito o débito a través de PayU y la transacción es aceptada, nosotros procederemos de forma inmediata a realizar el envío. Si la transacción se realiza antes de la 1:00 pm, el envío se realiza el mismo día y a ciudades principales e intermedias, estará llegando normalmente al siguiente día hábil, máximo 2 días hábiles. A municipios apartados de Colombia donde las empresas de mensajería apliquen reexpedición, los envíos pueden tardar hasta 5 días hábiles.
  • De igual forma, si realizas consignación en banco, o giro por Efecty directamente a nosotros y reportas el pago a través del mismo enlace Reporte de Pago antes de la 1: 00 pm, procederemos a realizar el envío de los cursos en físico de la misma forma explicada en el punto anterior.
  • Ten en cuenta que todas estas mismas instrucciones las verás aparecer en el transcurso de la compra y además te llegarán a tu email. Si aún así tienes más dudas o inquietudes, no olvides que puedes contactarnos en cualquier momento a través de cualquiera de los medios suministrados en nuestro sitio.