Inicio   /   Nosotros

Nosotros

Videocursos.co es un Centro de Formación principalmente dedicado a la creación y difusión de Cursos en Video de alta calidad y eficiencia. Nuestra Misión es proveer el mejor y más eficiente entrenamiento a todas aquellas personas que, por diferentes motivos, no puedan acceder a clases presenciales.

 

Gracias a nuestra estrecha relación con empresas creadoras de software y sobre todo, gracias a nuestro excelente equipo de profesionales, elaboramos constantemente nuevos cursos enfocados al aprendizaje de temas relacionados con el diseño, la fotografía, el video y la programación, entre muchos otros. Las ventajas de los cursos de Videocursos.co son, por una lado, muy prácticos, puesto que los puedes tomar en el momento e instante en que lo decidas. Esto nos hace el recurso ideal para aprender cuando quieras sin limitaciones de lugar o de tiempo. Son como tener un profesor siempre a la mano.

 

Por otro lado, nuestros cursos son completamente interactivos. Tú decides en cada momento qué videos quieres ver y cuáles saltar, repetir los que más te interesen tantas veces como quieras, adaptando el curso a tu ritmo. Si necesitas estar permanentemente actualizado, Videocursos.co supone una fuente constante de información, ya que cada nuevo curso se realiza siempre empleando las últimas versiones del software en el mercado.

 

Nuestro objetivo es que cada usuario sea capaz de mejorar sus conocimientos de manera práctica e interactiva, sin limitaciones de lugar o tiempo y así llegar a dominar los programas más avanzados con una mayor eficiencia. Para ello, nos ocupamos de producir cursos especializados e instructivos, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como se desee.

 

Para alcanzar este objetivo no escatimamos esfuerzos: Videocursos.co trabaja con profesionales y expertos de primer orden para garantizar la calidad de sus cursos. Una vez diseñada la estructura y los contenidos del tutorial, un grupo de experimentados educadores se encarga de revisarlos, teniendo en cuenta los conocimientos de los usuarios y las particularidades de los medios utilizados.

 

Concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos consejos y trucos. Porque consideramos que la práctica es parte fundamental del aprendizaje, incluimos los archivos base con los que los usuarios pueden trabajar en su propio computador, siguiendo los ejemplos de los tutoriales. Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, Videocursos.co trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.

 

No son traducciones. Son cursos originales en español elaborados especialmente para ti por profesionales de la enseñanza con una amplia y comprobada experiencia. Para que todos tengan acceso al conocimiento, en nuestra Web encontrarás literalmente miles de videotutoriales, tanto para fines profesionales, educativos, o solamente porque te gusta aprender, tenemos el curso que necesitas.

 

Comprueba la calidad de nuestros cursos y empieza a aprender, decidiendo tú mismo cuándo, dónde y cómo.

Logo Videocursos

Calle 145C No. 54B - 21 Int. 16, Oficina 102

Tels.: (571) 3887308 - (57) 3138844700 -

(57) 3002788439

Bogotá, D.C. - Colombia.

© Copyright 2016 - Videocursos.co - Todos los Derechos Reservados.