Preguntas frecuentes:

Los cursos de Videocursos.co pueden ser adquiridos en sólo una de las siguientes dos formas:

1. En Línea. Visualización en línea en tiempo real y además los respectivos enlaces para descargar los cursos completos. Una vez descargados te quedarán disponibles de por vida. Concretada la compra el acceso a los cursos en línea es inmediato.

2. En Físico (Disponibles sólo para Colombia). Recibes un estuche con el número de DVDs que comprende cada curso y además acceso al curso en línea por 1 año. A ciudades principales e intermedias los cursos en físico llegarán entre 1 y 2 días hábiles. Cada una de las anteriores formas tiene su propio botón “Comprar” y su propio precio.

Ninguna. Nuestros cursos en línea tienen exactamente el mismo contenido y la misma calidad de los cursos en físico. Al descargarlos, podrás guardarlos en tu medio preferido, te quedarán como si los hubieras comprado en físico, no necesitarás contraseñas y los tendrás disponibles “de por vida” y en todo momento sin necesidad de ingresar a nuestro portal de Internet.

Los usuarios que adquieran los cursos en físico también reciben acceso inmediato a los cursos en línea sin costo adicional.

Al realizar la compra estás creando al mismo tiempo tu cuenta en videocursos.co. Una vez concretada la compra, el acceso a los cursos en línea es automático e inmediato. En tu cuenta aparecerán los enlaces a los cursos adquiridos y a sus respectivas descargas.

La suscripción a nuestros cursos en línea tiene una duración de 1 año. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay restricciones ni límites en la cantidad de veces que ingreses o en el número de descargas que realices.

Claro que sí. Recuerda que una vez descargues cualquiera de nuestros cursos te quedará disponible “de por vida” y sin ninguna restricción.

Primero recuerda que al adquirir los cursos en físico también recibes acceso inmediato a los cursos en línea. A ciudades principales e intermedias los cursos en físico llegarán entre 1 y 2 días hábiles. A municipios apartados los cursos pueden demorar hasta 5 días hábiles.

Realizar una compra en Videocursos.co es muy sencillo. Simplemente haces clic en el botón “Comprar” que aparece en la página de cada curso y vas siguiendo las instrucciones. Si deseas una explicación más detallada ingresa en la siguiente página: “Cómo comprar”.

No importa. Durante el proceso de compra simplemente seleccionas como forma de pago “Consignación en Banco” o “Giro por Efecty” y te aparecerán todas las instrucciones necesarias sobre cómo realizar el pago y cómo reportarlo. Una vez realizado el pedido, también te llegará la misma información a tu correo electrónico.

Entendemos tus razones. Sin embargo ten en cuenta que los pagos con tarjeta de crédito y débito no se realizan directamente a nosotros, sino a través de PayU que es la pasarela de pagos más grande y segura de Latinoamérica. Además tu compra queda protegida ya que ante cualquier reclamación, nosotros estamos obligados a corregirla o a reembolsar tu dinero. Si aún así no te gusta pagar por Internet o no puedes, puedes pasar directamente a nuestra oficina en Bogotá. Si no estas en Bogotá, puedes pedirle el favor a algún familiar o amigo.

Nuestras suscripciones a los cursos en línea pueden comprarse prácticamente desde cualquier país del mundo. No importa si tu moneda local es diferente al peso colombiano o al dólar americano. Si realizas la compra fuera de Colombia, pagarás el equivalente en tu moneda al valor mostrado en dólares americanos.

Si tienes más preguntas, dudas o inquietudes, recuerda que siempre podrás contactarnos ya sea por vía telefónica, a través de nuestro formulario “Contacto” o personalmente en nuestra oficina.

Videocursos.co
Calle 145C # 54B – 21  Int. 16   Oficina 102
Teléfono fijo: (571) 218 7878
Móviles: (57) 313 8844700 – (57) 300 2788439
Bogotá, D.C. – Colombia