YA NO TIENES EXCUSA | PROMOCIÓN A NUESTRA SUSCRIPCIÓN TOTAL

Preguntas frecuentes:

Los cursos de Videocursos.co pueden ser adquiridos para recibirlos en línea (online). Es una suscripción mediante la cual puedes visualizar los cursos en línea a través de nuestra página y además recibes los respectivos enlaces para descargar los cursos completos.

Una vez descargados podrás guardarlos en tu medio preferido, no necesitarás contraseñas ni Internet y te quedarán disponibles “de por vida”.

Al realizar la compra estás creando al mismo tiempo tu cuenta en videocursos.co. Una vez concretada la compra el acceso a los cursos es automático e inmediato. En tu cuenta aparecerán los enlaces a los cursos adquiridos y a sus respectivas descargas.

La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 1 año. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay restricciones ni límites en la cantidad de veces que ingreses o en el número de descargas que realices.

Claro que sí. Recuerda que los cursos descargados te quedarán disponibles de por vida y sin ninguna restricción.

Realizar una compra en videocursos.co es fácil, rápido y seguro. Simplemente haces clic en el botón Comprar que aparece en la página de cada curso y vas siguiendo las instrucciones.

Puedes hacer tu pago utilizando tarjetas de crédito o débito (PSE) a través de nuestra página utilizando como forma de pago PayU, que es la pasarela de pagos más grande y segura de Latinoamérica.

Si no quieres o no puedes utilizar tarjetas de crédito o débito, puedes seleccionar como forma de pago Consignación en banco o Giro. Te aparecerán todas las instrucciones necesarias sobre cómo realizar el pago. Una vez realizado el pedido para consignación en banco o giro, las instrucciones también te llegarán automáticamente a tu correo electrónico.

Entendemos tus razones. Sin embargo ten en cuenta que los pagos con tarjetas de crédito o débito no se realizan directamente a nosotros, sino a través de PayU o PayPal que son dos de las pasarela de pagos más seguras del mundo.

Si aún así, no te gusta pagar por Internet o no quieres hacer consignaciones o giros, puedes pasar directamente a nuestra oficina. También te recomendamos leer nuestra página de Seguridad.

error: Contenido protegido !!