YA NO TIENES EXCUSA PARA NO APRENDER. | SUSCRIPCIÓN A 18 CURSOS EN LÍNEA POR $90.000.

¡Quedan 2 días!

Preguntas frecuentes:

Los cursos de Videocursos.co pueden ser adquiridos para recibirlos en línea (online). Es una suscripción mediante la cual puedes visualizar los cursos en línea a través de nuestra página y además recibes los respectivos enlaces para descargar los cursos completos.

Una vez descargados podrás guardarlos en tu medio preferido, no necesitarás contraseñas ni Internet y te quedarán disponibles «de por vida».

Al realizar la compra estás creando al mismo tiempo tu cuenta en videocursos.co. Una vez concretada la compra el acceso a los cursos es automático e inmediato. En tu cuenta aparecerán los enlaces a los cursos adquiridos y a sus respectivas descargas.

La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 1 año. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay restricciones ni límites en la cantidad de veces que ingreses o en el número de descargas que realices.

Claro que sí. Recuerda que los cursos descargados te quedarán disponibles de por vida y sin ninguna restricción.

Realizar una compra en videocursos.co es fácil, rápido y seguro. Simplemente haces clic en el botón Comprar que aparece en la página de cada curso y vas siguiendo las instrucciones.

Puedes hacer tu pago utilizando tarjetas de crédito o débito (PSE) a través de nuestra página utilizando como forma de pago PayU, que es la pasarela de pagos más grande y segura de Latinoamérica.

Si no quieres o no puedes utilizar tarjetas de crédito o débito, puedes seleccionar como forma de pago Consignación en banco o Giro por Efecty. Te aparecerán todas las instrucciones necesarias sobre cómo realizar el pago. Una vez realizado el pedido para consignación en banco o giro por Efecty, las instrucciones también te llegarán automáticamente a tu correo electrónico.

Si estás fuera de Colombia también puedes utilizar tarjetas de crédito o débito a través de PayU o tu cuenta de PayPal. Nuestras suscripciones a los cursos pueden ser adquiridas prácticamente desde cualquier país del mundo.

No importa si tu moneda local es diferente al peso colombiano o al dólar americano. Si realizas la compra fuera de Colombia, pagarás el equivalente en tu moneda al valor mostrado en dólares americanos.

Entendemos tus razones. Sin embargo ten en cuenta que los pagos con tarjetas de crédito o débito no se realizan directamente a nosotros, sino a través de PayU que es la pasarela de pagos más grande y segura de Latinoamérica.

Si estás fuera de Colombia también puedes utilizar tu cuenta PayPal para realizar el pago. Tu compra quedará protegida a través de estas pasarelas ya que ante cualquier reclamación, nosotros estamos obligados a corregirla o a reembolsar tu dinero.

Si aún así, no te gusta pagar por Internet o no quieres hacer consignaciones o giros, puedes pasar directamente a nuestra oficina en Bogotá. Si no estás en Bogotá puedes pedirle el favor a algún familiar o amigo. También te recomendamos leer nuestra página de Seguridad.