CERTIFICA TU FORMACIÓN

Mejora tu HV con Certificados personales verificables

cert12

Observa una demostración real de un certificado emitido por Videocursos.co

Cómo funcionan:

suscrib

1. Suscríbete a un Curso

Los certificados están disponibles para todos los cursos de pago sin costo adicional y para los cursos gratuitos pagando una tarifa mínima.

2. Finaliza el Curso

Finaliza el Curso a través de Videocursos.co y recibe tu Certificado de Finalización.

3. Muestra tu formación

Incluye el Certificado en tu HV, compártelo en tus redes, súbelo a tu perfil de LinkedIn o muéstralo a potenciales empleadores.

Para los cursos de Pago:

Los usuarios que se suscriban a un curso de pago, recibirán sin costo adicional un Certificado Digital de Finalización verificable, imprimible y descargable (PDF).

Para los cursos Gratuitos:

Los usuarios que se suscriban a un curso gratuito, si lo desean, también podrán obtener un Certificado Digital de Finalización verificable, imprimible y descargable (PDF) pagando un precio de expedición de COP $29.900

Cómo pago el Certificado?

Si estás suscrito en un curso gratuito, simplemente ingresas a tu curso, vas al apartado Certificado, haces clic en el botón Pagar y sigues las instrucciones.

Todos los certificados emitidos por Videocursos.co contienen un Código Único de Identificación y un Enlace Verificar Certificado a través de los cuales se puede comprobar su atenticidad en nuestra Web.

linkedin

Videocursos.co es una Institución Educativa autorizada en LinkedIn

Puedes subir el certificado a tu perfil profesional de LinkedIn en un solo clic.

Condiciones para obtener el certificado:

1.

El usuario debe finalizar el curso.

2.

El usuario podrá ver en todo momento el seguimiento y avance en las lecciones de cada uno de los cursos tomados.

3.

Una vez finalizado el curso, el usuario verá aparecer en su cuenta un botón "Ver Certificado", que le permitirá visualizar el mismo, compartirlo, imprimirlo o descargarlo en formato PDF.

4.

Cada certificado contiene un Código ID único de identificación y un Enlace de autenticidad que redirigen a nuestro sitio para comprobar si efectivamente fue expedido por videocursos.co.

5.

Los usuarios certificados pueden utilizar este documento PDF o el enlace de autenticidad, para compartirlo en sus redes, incluirlo en su CV, subirlo a su Perfil de LinkedIn y mostrarlo a potenciales empleadores. Videocursos.co está registrado en LinkedIn como Institución Educativa.

6.

Los Certificados emitidos por Videocursos.co certifican que el usuario tomó y finalizó en su totalidad las lecciones que comprenden un curso específico.

7.

Los Certificados son personales e intransferibles. Serán expedidos con los nombres y apellidos que aparecen en la cuenta del usuario en el momento de la suscripción.

Los Certificados Digitales de Finalización expedidos por Videocursos.co están basados en el modelo de Educación no formal. Certifican que el usuario efectivamente completó en su totalidad a través de nuestra página las lecciones que comprenden un curso en Videocursos.co.

error: Contenido protegido !!