YA NO TIENES EXCUSA | PROMOCIÓN A NUESTRA SUSCRIPCIÓN TOTAL

Cursos de Diseño Gráfico y Fotografía

Aprende diseño gráfico y fotografía tomando cursos desde cero, paso a paso, completos y certificados.

curso-fotografia
Diseño Gráfico y Fotografía

Curso de Fotografía


Aprende Fotografía profesional desde cero con este completo curso paso a paso. Incluye certificado.


 3218    99% (102)


Curso online:   3h:04m

Diseño Gráfico y Fotografía

Curso de InDesign


Curso de InDesign CC para crear publicaciones impresas y digitales de forma profesional. Desde lo más básico y aprendiendo herramientas nuevas en cada lección.


 1026    88% (85)


Curso online:   5h:03m

curso-illustrator
Diseño Gráfico y Fotografía

Curso de Illustrator


Aprender a utilizar Adobe Illustrator y la correcta aplicación de todos sus comandos para crear documentos con ilustraciones profesionales.


 1833    90% (119)


Curso online:   4h:43m

curso photoshop
Diseño Gráfico y Fotografía

Curso de Photoshop


Curso de Photoshop desarrollado y creado especialmente para personas sin conocimientos previos. Desde lo más básico, paso a paso y llevados de la mano.


 2295    89% (162)


Curso online:   4h:50m

curso-coreldraw
Diseño Gráfico y Fotografía

Curso de CorelDRAW


Este curso incluye aprendizaje básico e intermedio. Proporciona un enfoque completo y detallado de prácticamente todas las herramientas y recursos disponibles en CorelDRAW.


 811    83% (62)


Curso online:   2h:04m

¿Qué es el Diseño Gráfico?

Los diseñadores gráficos se comunican visualmente a través de una combinación de ilustración, tipografía, fotografía y cualquier otro método de comunicación visual. Diseñan cosas como anuncios, empaques de productos, gráficos en movimiento, editoriales y una gran cantidad de otros productos que requieren un mensaje.

Los artistas gráficos emplean todas sus habilidades para asegurarse de que un mensaje llegue al público, ya sea algo simple como una tarjeta de presentación o una página web para una empresa.

El diseño gráfico requiere un ojo exigente y el conocimiento de las herramientas que hacen posible la construcción de proyectos de diseño gráfico.

Aprende Diseño Gráfico

Aunque muchos estudiantes de diseño gráfico obtienen títulos universitarios, otros usan cursos y certificaciones en línea para adquirir experiencia y demostrar su dominio de los conceptos básicos de diseño.

Las empresas utilizan diseñadores gráficos para crear experiencias de usuario únicas (UX) en aplicaciones móviles, diseño web y empaque de productos.

Las firmas de diseño tienen una gran demanda para ejecutar trabajos de alto nivel para las empresas. Una carrera en diseño gráfico podría ser una forma gratificante de ayudar a las empresas a encontrar su voz única.

Cursos de Diseño Gráfico para principiantes

Videocursos ofrece una gran cantidad de clases de diseño gráfico para elegir que le enseñarán principios básicos como la teoría del color, la teoría del diseño, el proceso de diseño, etc.

Aprenderá conceptos básicos de diseño gráfico, como los fundamentos del pensamiento computacional, las mejores prácticas para diseñar software y muchos más principios básicos.

Ya sea que sea diseñador gráfico, diseñador de UX/UI, diseñador web o diseñador de accesibilidad, este curso lo equipará con habilidades fundamentales con las técnicas necesarias.

Cursos certificados

Las habilidades de diseño gráfico se traducen en una amplia gama de proyectos y campos. Ofrecemos cursos brindándole la capacidad de crear representaciones 3D realistas en tiempo real y obteniendo las respectivas certificaciones.

Comience su carrera en diseño gráfico y fotografía

Sus herramientas clásicas, Adobe Illustrator e InDesign, reciben un impulso con algunas herramientas 3D de última generación. Es posible desarrollar una carrera como director de arte, fotógrafo o artista gráfico y ofrecer los servicios de diseño que las empresas necesitan para desarrollar imágenes para la nueva era de la tecnología.

Combinar esas habilidades con sus habilidades actuales en informática o ciencia de datos podría hacer que sus servicios tengan una mayor demanda. Arme tu portafolio profesional y descubre lo que este campo puede ofrecerle.

¿Por qué tomar solo un curso cuando puedes tomarlos todos?

suscripción a todos los cursos
error: Contenido protegido !!