Cursos de Ofimática

Aprende a manejar el software de ofimática más popular e importante. Cursos online desde cero.

curso de project
excel-curso
curso-powerpoint
curso-access
curso-publisher
word-curso

¿Qué es la Ofimática?

La Ofimática es una combinación de los términos "oficina" e "informática". Se refiere al grupo de programas necesarios para el funcionamiento productivo y sistematizado en una oficina.

También se aplica a la sistematización de empresas o prácticamente cualquier negocio sin importar su tamaño. En resumen, es un grupo de software que permite realizar tareas administrativas y financieras.

Actualmente, este software se ha vuelto fundamental y es considerado como parte intrínseca en la creación y administración de todo tipo de empresa, negocio o emprendimiento.

La importancia de la Ofimática

Los cursos de Ofimática son claves en el desarrollo de toda empresa o negocio. Mediante el uso de ellos, los estudiantes podrán aprender rápida y eficientemente a manejar el software que permitirá sacarle todo el provecho este software.

Algunos de estos programas y tal vez los más importantes, son el grupo de software ofimático llamado Microsoft Office. Contiene aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Access, entre otros.

Nuestros cursos de Ofimática

En Videocursos pueden encontrar cursos de pago y cursos gratuitos para su capacitación profesional o personal. Son cursos desarrollados para aprender desde cero y paso a paso. También incluyen Certificado de finalización.

También ofrecemos un completo curso gratuito sobre "Computación", en el que encontrarán todo sobre Windows, así como aplicaciones relacionadas con este sistema operativo.

Enriquece tu carrera y tu hoja de vida

Con nuestros cursos tendrás la posibilidad de adquirir los conceptos básicos, intermedios y avanzados para convertirte en un experto en Microsoft Office y obtener conocimientos de informática en general.

Todas las herramientas que se necesitan actualmente para progresar en el mercado laboral, ya sea que busques avanzar en tu trabajo actual o buscar nuevas oportunidades para mejorar tu futuro. ¡Comienza hoy mismo!

¿Por qué tomar solo un curso cuando puedes tomarlos todos?

suscripción a todos los cursos
error: Contenido protegido !!