LAS RAZONES PARA TOMAR NUESTROS CURSOS DE PAGO:

Cursos de Idiomas

Toma cursos de idiomas en línea como inglés, francés, italiano, mandarín y más. Aprende con los mejores instructores.

frances-curso
Idiomas

Curso de Francés completo


Aprende Francés desde cero y completo con este curso paso a paso. Curso completo online gratis.


 3933    98% (43)


Curso online:   13h:43m

italiano
Idiomas

Curso de Italiano


Aprende Italiano desde cero y completo con este curso paso a paso. Curso completo online gratis.


 2322    99% (33)


Curso online:   6h:13m

Curso de idiomas online

En Videocursos encontrará cursos de idiomas en línea gratuitos para aprender inglés, mandarín, español, italiano, japonés y más. Ya sea que esté aprendiendo idiomas en línea para estudiar o trabajar en el extranjero o simplemente quiera explorar diferentes culturas, encontrará cursos que lo ayudarán en su camino.

Hay cursos diseñados para personas que buscan hacer negocios en otros países, para estudiantes que se preparan para exámenes de idiomas y para personas que simplemente quieren mejorar sus habilidades de gramática y escritura.

Aprendizaje de idiomas

Comienza por ejemplo a escribir y hablar inglés con cursos a su propio ritmo. Practique escribir y hablar frases cotidianas y obtenga una introducción a la cultura inglesa. Vaya más allá con el aprendizaje que enseña frases y vocabulario más avanzados.

¿Estás aprendiendo inglés y quieres mejorar tus habilidades conversacionales en inglés? Encontrará cursos en línea gratuitos, a su propio ritmo, diseñados específicamente para este propósito. Escuche diálogos y debates en inglés para comprender el inglés hablado y las normas culturales.

Aprenda palabras y frases únicas comunes a la conversación básica, incluidas formas educadas de iniciar y finalizar conversaciones. Y si está aprendiendo inglés como segundo idioma y planea rendir los exámenes TOEFL® o IELTS, edX tiene cursos en línea para ayudarle a prepararse. Los cursos son gratuitos y están diseñados para ayudarlo a mejorar su puntaje.

Oportunidades de trabajo para multilingües

Aprender un segundo o tercer idioma puede abrir una variedad de oportunidades laborales emocionantes. Con el crecimiento del comercio internacional y la globalización, las empresas necesitan empleados que puedan hablar el idioma y comprender la cultura del país o países donde hacen negocios.

Los roles en desarrollo comercial, marketing, atención médica, ciencia, tecnología de la información e ingeniería en empresas multinacionales se convierten en opciones para empleados multilingües. La comunicación efectiva a través de las fronteras geográficas y culturales es la clave del éxito para muchos de estos puestos y tener fluidez en varios idiomas puede ser una gran ventaja para su CV.

Aprender un nuevo idioma también puede crear oportunidades para que usted trabaje como intérprete. Una búsqueda reciente mostró una fuerte demanda, más de 2000 ofertas de trabajo abiertas, para intérpretes en una variedad de idiomas. La fluidez en un segundo idioma es una habilidad única y rara que se puede utilizar para el crecimiento y el avance profesional.

¿Por qué tomar solo un curso cuando puedes tomarlos todos?

suscripción a todos los cursos
error: Contenido protegido !!