YA NO TIENES EXCUSA | PROMOCIÓN A NUESTRA SUSCRIPCIÓN TOTAL

Cursos de Diseño 3D y Animación 3D

Aprende Diseño 3D y Animación 3D con cursos online paso a paso y desde cero.

curso 3ds max
Diseño 3D y Animación 3D

Curso de 3ds Max


Comenzando desde cero, serás llevado de la mano paso a paso y secuencialmente. Desarrollado para usuarios sin conocimientos previos. Incluye niveles Básico y Avanzado.


 1320    77% (96)


Curso online:   8h:43m

curso solidworks
Diseño 3D y Animación 3D

Curso de SolidWorks


Conocer y dominar la aplicación más importante para el diseño y modelado mecánico de sólidos. Aprende SolidWorks de forma amena, práctica y paso a paso.


 1132    82% (91)


Curso online:   5h:12m

curso-maya
Diseño 3D y Animación 3D

Curso de Maya


Curso Online de Animación 3D con Autodesk Maya. El software de diseño y animación 3D más utilizado por los profesionales en películas y comerciales.​


 493    75% (49)


Curso online:   5h:45m

¿Qué se necesita para comenzar en el mundo del 3D?

Ya sea que esté considerando el modelado 3D como un nuevo pasatiempo, haya descubierto su valor potencial y desee agregar el proceso a su flujo de trabajo comercial, o simplemente esté tratando de aprender una nueva habilidad, hay algunas cosas que necesitará

No importa cuál sea su uso final, presupuesto u objetivo para el modelado 3D, después de leer esto, tendrá una mejor idea de dónde y cómo empezar. Pero primero, una breve explicación de lo que es y algunos de los usos potenciales del modelado 3D.

¿Qué es el diseño o modelado 3D?

El diseño o modelado 3D es la creación de un objeto tridimensional dentro de un software simulado. El objeto se puede crear desde formas simples hasta modelos complejos de alto polígono. Un polígono es un triángulo, y se necesitan muchos triángulos para formar un círculo o un objeto complejo.

A menudo, y dependiendo del formato de modelado que intente lograr, los objetos del mundo real se escanean en el software a través de un dispositivo de escaneo 3D ; luego, esos objetos se utilizan como papel de calco digital para crear el modelo final utilizando el mismo proceso mencionado anteriormente. Una vez creados, estos objetos se pueden escalar y manipular como el usuario lo crea conveniente.

Elegir el software 3D

Ahora que tiene una computadora capaz de trabajar con software 3D, es hora de elegir el software de diseño 3D que sea mejor para usted. Dependiendo de su presupuesto, hay una variedad de opciones para elegir.

Si es un individuo o una empresa que busca lanzarse de cabeza al espacio 3D, tal vez planee contratar a un diseñador 3D experimentado o ya tenga uno en el personal, le recomendaremos opciones más avanzadas.

Sin embargo, si es un principiante que está aprendiendo las formas de 3D, también hay muchas opciones gratuitas y rentables disponibles.

Explora nuestros cursos online de Diseño 3D

A medida que explore nuestros cursos online, aprenderá sobre una amplia variedad de herramientas, técnicas, software y temas, que incluyen SolidWorks, Maya, 3ds Max, ilustración 3d y más.

Ya sea que recién esté comenzando su viaje de diseño en 3D y busque obtener más información sobre un programa específico, o sea un profesional que busca un repaso de los conceptos básicos, puede mejorar sus habilidades con los cursos impartidos por expertos y profesionales experimentados.

Con lecciones cortas, proyectos prácticos y el apoyo de una comunidad de creadores, estas clases llevarán sus habilidades más allá.

Aprender diseño, modelado y animación 3D

La mayoría de los modeladores avanzados o profesionales tienen un título de cuatro años de un instituto de arte o una universidad convencional, y luego harán una pasantía o serán aprendices en una empresa o artista durante unos años para obtener la capacitación en el trabajo y los conocimientos necesarios para convertir en una oportunidad de carrera.

Esto no significa que no puedas enseñarte a ti mismo. Varios miembros de nuestro equipo de diseño no tienen un título universitario en la especialidad, pero han pasado los últimos diecisiete años o más perfeccionando sus habilidades y han trabajado en múltiples producciones de medios comerciales.

Hay una amplia variedad de materiales de capacitación que uno puede ver y usar para comenzar el proceso de aprendizaje y comenzar a disfrutar de los aspectos creativos del modelado 3D.

¿Por qué tomar solo un curso cuando puedes tomarlos todos?

suscripción a todos los cursos
error: Contenido protegido !!