YA NO TIENES EXCUSA | PROMOCIÓN A NUESTRA SUSCRIPCIÓN TOTAL

Cursos de Ciencia de Datos

Obtenga una ventaja competitiva en el mercado laboral tomando el control de su educación en ciencia de datos.

data-science-python
Ciencia de Datos

Curso de Data Science con Python


Aprender Data Science con Python desde cero con este curso paso a paso. Curso online gratis certificado.


 1977    95% (35)


Curso online:   3h:51m

machine-learning
Ciencia de Datos

Curso de Machine Learning


Aprende Machine Learning desde cero con este curso paso a paso. Curso básico de introducción online gratis.


 2130    97% (85)


Curso online:   2h:14m

¿Qué es la Ciencia de Datos?

La ciencia de datos es un campo multidisciplinario que extrae información valiosa de los grandes datos. Desde la limpieza y disputa de datos hasta la interpretación de patrones, convierte los números sin procesar en una comprensión de cómo funciona el mundo.

Un científico de datos crea programas y modelos estadísticos que ayudan a organizar y analizar la información, utilizando métodos como la visualización de datos, el aprendizaje profundo y el aprendizaje automático para generar información útil.

Los científicos de datos necesitan un sólido conocimiento práctico de la programación informática, la minería de datos, la inteligencia artificial (IA) y el análisis predictivo. Crean las aplicaciones y los algoritmos de aprendizaje automático que transforman los datos sin procesar, ayudan en la toma de decisiones comerciales y potencian el descubrimiento científico.

¿Por qué aprender Ciencia de Datos?

Los datos están en todas partes. Afecta a casi todo en nuestro mundo, desde los anuncios que ve en línea hasta el precio de los bienes que compra. Con una educación en ciencia de datos, comprenderá cómo la información impulsa el mundo moderno detrás de escena.

Si está buscando comenzar una nueva carrera en un campo en crecimiento, la educación en ciencia de datos es un excelente primer paso. Puede convertirse en científico de datos o puede seguir una carrera en una industria relacionada o en un campo académico.

La ciencia de datos impulsa el mundo de la investigación científica. El modelado de datos es el primer paso hacia innumerables innovaciones, incluidas muchas que aún no se han concebido.

En los negocios, el análisis de datos impulsa la toma de decisiones. Las organizaciones navegan por territorios desconocidos todos los días y confían en análisis de datos precisos y actualizados para trazar su rumbo.

Ya sea que eso signifique mejorar la experiencia del cliente o innovar nuevos productos, los científicos de datos respaldan la innovación en todos los niveles.

Aplicaciones con Ciencia de Datos

Puede obtener por ejemplo, habilidades de programación en Ciencia de Datos con Python y aprender a trabajar con sus muchos paquetes de datos asociados. Estos incluyen matplotlib para visualización de datos, numpy para análisis numérico y pandas para análisis de datos.

Ya sea que desee tomar la decisión más inteligente para su negocio o comprender la función de las galaxias, la ciencia de datos lo ayuda a comprender la información.

Desarrolle una carrera en Ciencia de Datos

La ciencia de datos es una de las carreras más prometedoras que existen en la actualidad. Se ubicó en el puesto número 2 de los 50 mejores trabajos en Estados Unidos de Glassdoor para 2021, con un salario base promedio de más de $ 113,000.

También es un campo de rápido crecimiento. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. la ha nombrado una de las 20 ocupaciones de más rápido crecimiento en el país, con aproximadamente un 31 % más de puestos de trabajo en la próxima década.

Los trabajos relacionados con datos existen en casi cualquier industria y se volverán más prominentes. Cualquiera que sea la especialización que desee seguir, un curso de ciencia de datos puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

¿Por qué tomar solo un curso cuando puedes tomarlos todos?

suscripción a todos los cursos
error: Contenido protegido !!