¿Es seguro comprar en Videocursos.co?

A continuación te exponemos algunas de las razones por las cuales es seguro comprar en Videocursos.co.

  1. Tenemos dominio propio y de primer nivel (videocursos.co). No ofrecemos nuestros cursos a través de subdominios gratuitos o páginas de clasificados gratis.

  2. Videocursos.co se encuentra funcionando y activo desde el año 2010. Esto se puede comprobar muy fácilmente a través de cualquier página “whois”, donde aparecerá toda nuestra trayectoria real en Internet. Puedes por ejemplo entrar a Google, escribes “whois”, ingresas a cualquiera de las páginas que te aparecen, escribes nuestro nombre de dominio y te aparecerá toda nuestra información y trayectoria ininterrumpida.

  3. Tenemos oficina física en la ciudad de Bogotá donde si los usuarios lo prefieren, pueden pasar directamente a adquirir los cursos. También tenemos teléfono fijo en la ciudad de Bogotá (2187878).

  4. Los pagos con Tarjetas de Crédito o Débito no se realizan directamente a nosotros, sino a través de pasarelas seguras de pago como PayU o PayPal. Estas pasarelas garantizan las compras de los usuarios, ya que ante cualquier inconformidad o reclamación, nosotros estaremos obligados a corregirlas. De no ser así, esos medios devolverán a los usuarios los importes pagados y nuestras cuentas serían suspendidas. En Videocursos.co nunca conocemos la información financiera de los usuarios; únicamente somos informados de sus respectivos pagos.

  5. Finalmente algo de sentido común. Diseño de nuestra web, diagramación, profesionalismo, comunicación constante con nosotros, trayectoria, etc.