LAS RAZONES PARA TOMAR NUESTROS CURSOS DE PAGO:

Cursos de Ingeniería Civil

Aprende con nuestros cursos de Ingeniería Civil desde cero, paso a paso y completos.

sap2000-curso
Ingeniería Civil

Curso de SAP2000


Curso básico de introducción a SAP2000 v20. Conocer la interfaz, herramientas y funciones de este programa desde cero.


 694    79% (41)


Curso online:   1h:13m

autodesk-civil
Ingeniería Civil

Curso de AutoCAD Civil 3D


Completo desde cero y en video tutoriales. Crear y modificar planos topográficos y de obras civiles.


 1274    83% (92)


Curso online:   5h:05m

¿Qué es la Ingeniería Civil?

Una de las disciplinas de ingeniería más antiguas, la ingeniería civil, es la ciencia aplicada de la física y las matemáticas para abordar las necesidades de infraestructura de la civilización humana. Esto incluye ingeniería de construcción, ingeniería de puentes, ingeniería de carreteras y el mantenimiento básico de carreteras, canales, presas y edificios.

A lo largo de la historia, los ingenieros civiles no solo han sido clave para el avance de las sociedades, sino que su trabajo ha producido algunos de nuestros artefactos más perdurables (por ejemplo, las pirámides del Antiguo Egipto o los acueductos romanos), ambos se destacan como enormes hazañas de la ingeniería civil.

¿Qué es y qué hace un Ingeniero Civil?

Un ingeniero civil ayuda a diseñar y construir infraestructura de obras públicas, incluidos caminos, puentes, canales, represas, aeropuertos, sistemas de alcantarillado, tuberías, edificios y vías férreas.

Más allá del estudio de los libros de ingeniería estructural, hoy en día la mayoría de los ingenieros civiles trabajan en oficinas diseñando planos estructurales que puedan soportar cambios en nuestro entorno, incluidos terremotos y huracanes.

Cursos de Ingeniería Civil

Con el calentamiento global y los cambios cada vez mayores en nuestro medio ambiente, una de las principales preocupaciones de los ingenieros civiles en la actualidad es el clima.

Con una variedad de cursos en línea disponibles, puede explorar su interés en la ingeniería civil y sentar las bases para una carrera emocionante.

Trabajos de Ingeniería Civil

A medida que la infraestructura sigue envejeciendo, se necesitarán ingenieros civiles para gestionar proyectos de construcción para reconstruir, reparar y mejorar puentes, carreteras, diques, represas, aeropuertos, edificios y estructuras de todo tipo, lo que hace que la ingeniería civil sea una actividad muy solicitada y altamente competitiva.

Uno de los campos más solicitados en la actualidad es la ingeniería geotécnica con los patrones climáticos y meteorológicos en constante cambio en la actualidad.

Carrera de Ingeniería Civil

A medida que el clima cambia y las poblaciones continúan creciendo junto con la necesidad de expandir las estructuras y los sistemas de transporte, la ingeniería de recursos hídricos brindará la clave para el avance tecnológico, la supervivencia y la sostenibilidad humana. ¡Ayuda a establecer la agenda para el futuro e inscríbete en cursos de ingeniería civil hoy!

¿Por qué tomar solo un curso cuando puedes tomarlos todos?

suscripción a todos los cursos
error: Contenido protegido !!