Curso de Acuarela Gratis para Principiantes y Certificado

4,8

 2939 alumnos

Aprende a dibujar y a pintar con acuarela utilizando las mejores técnicas, trucos y consejos. Desde cero y paso a paso

Este es un curso paso a paso diseñado para guiar a los estudiantes a través de todas las habilidades necesarias para pintar con acuarela. Usando un método de enseñanza accesible, fácil de entender y muchas actividades prácticas.

Los estudiantes son guiados a través de varias horas de actividades, cubriendo temas como el manejo del pincel, la mezcla de colores, la aplicación de pintura y mucho, mucho más.

Comenzamos por aprender todo sobre los espacios de trabajo con acuarelas. Es importante tener todas sus herramientas disponibles para trabajar. Discutiremos los muchos aspectos de los pinceles, desde cómo manejar físicamente un pincel, hasta cómo diluir adecuadamente las pinturas. 

Luego, el curso se enfoca en cómo mezclar sus pinturas y cómo familiarizarse con la selección específica de colores. 

Y finalmente, una vez que tengamos una base sólida de conocimientos, aprenderemos sobre los tres métodos de aplicación diferentes: aplicación de acuarela controlada, semicontrolada y no controlada.

Cerramos el curso con una demostración de pintura en acuarela para que los estudiantes puedan entender cómo se puede poner todo en práctica.

Este es uno de los cursos más completos que encontrará en línea relacionados con aprender a usar acuarelas. Está dirigido principalmente al pintor principiante, pero puede aplicarse a cualquiera que sienta que le falta algo en su conocimiento cuando pinta en este medio.


A quién está dirigido

• Estudiantes principiantes de acuarela con cero o cualquier nivel de experiencia.
• Estudiantes de acuarela que necesiten reforzar o asegurar una comprensión integral.

Este curso incluye:

Lo que aprenderás

Requisitos

Este curso incluye

Certificado de estudios

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Contenido del curso

9 clases • 3h de duración total

1. Introducción y pintar un paisaje con acuarela37:43
2. Técnicas, efectos y trucos14:13
3. Materiales14:09
4. Lápices acuarelables06:48
5. Pintar margaritas con acuarela09:46
6. Pintar un paisaje con nieve22:55
7. Acuarela opaca o témpera Gouache32:23
8. Pintar un paisaje con acuarela paso a paso20:28
9. Pintar flores con acuarela14:18

Otros usuarios también han tomado

curso-krita
curso dibujo tecnico
curso-dibujo

Últimas reseñas de estudiantes

4,8
Promedio
Excelente85%
Muy buena15%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
hace 1 mes

excelente curso

Avatar para MA
MA
Certificado
hace 4 meses

los videos son concretos y en general ayudan a tener un conocimiento sobre el tema, me gusta que sean en un lenguaje entendible y que abarquen distintos puntos, se me hace algo 100% recomendable para principiantes

Avatar para Anlgsiko
Anlgsiko
hace 6 meses

Sin dudarlo por un momento, la confianza que despierta el poder realizar estas actividades creativas, es un valioso recurso y aporte que no debe quedarse en el olvido. Es hora de empezar una faceta nueva y fabulosa en la vida de cualquiera que tenga la intención de relajarse y divertirse con los colores.

Avatar para Roemi
Roemi
Certificado
hace 8 meses

dinamico y entretenido

Avatar para facundo
facundo
hace 9 meses

Mi opinión personal es que este curso de acuarelas nos permite aprender más y así poder poner en práctica las enseñanzas

Avatar para KerlyLoor31
KerlyLoor31
Certificado

Del Autor

Este Curso de Acuarela utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!