LAS RAZONES PARA TOMAR NUESTROS CURSOS DE PAGO:

Curso de Maquillaje Gratis Certificado y desde Cero

Lleva tus habilidades de maquillaje a un nivel profesional con este curso paso a paso
4,8
Valorado con 4,8 de 5

Este curso de maquillaje profesional te ayudará a dominar muchas técnicas importantes que los maquilladores profesionales utilizan para crear looks contemporáneos en su trabajo diario.

Después de completarlo, podrá mejorar sus propios rasgos hermosos o los de otras mujeres, disfrazar fallas menores en la apariencia y expresarse creativamente.

El curso consta de 20 tutoriales en video y está diseñado para que pueda dominar todas las técnicas gradualmente, comenzando con técnicas relativamente simples y luego pasando a las técnicas más exigentes.

Recuerda que, para adquirir nuevas habilidades prácticas, es crucial aplicar todo lo que aprendas en la práctica.

Ser un maquillador profesional es una manera increíble de ganar dinero haciendo algo que amas. Y no solo eso, su valor de trabajo es mucho mayor.

El maquillaje es una gran elección de carrera porque puede funcionar alrededor de tu apretada agenda y tal vez incluso, termines renunciando a su trabajo diario.

¿Para quién es este curso?

Lo que aprenderás:

Requisitos:

Contenido del curso:

Certificado de estudios:

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Cursos de la misma categoría:

uñas-acrilicas

Curso de Uñas Acrílicas


Aprende a crear impresionantes uñas acrílicas, esculpir uñas duraderas y crear hermosas formas de uñas


 3122    87% (63)


Curso online:   4h:43m

curso uñas completo

Curso de Uñas Completo


Aprende a hacer uñas aplicando esmaltes, gel, acrílicas e inicia tu negocio ganando dinero en casa.


 4131    95% (92)


Curso online:   4h : 31m

Últimas reseñas de estudiantes:

4,8
Valorado con 4,8 de 5
Promedio
Excelente80%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
hace 43 segundos

Excelente curso

Avatar para Consuelo
Consuelo
Valorado con 5,0 de 5
hace 8 horas

Muy bueno aprendí mucho

Avatar para Laura G
Laura G
Valorado con 5,0 de 5
hace 3 días

Me pareció un curso muy útil para el apredizaje de cero para principantes

Avatar para Luciana22
Luciana22
Valorado con 5,0 de 5
hace 1 semana

hola muy buenas tardes ha sido un curso super genial y he aprendido mucho en cuestion de como preparar la piel ,como maquillar las cejas poner la base de maquillaje , las sombras de ojos en la cuenca y difuminarlas él contorno de ojos que siempre me traia por la calle de la amargura pero es genial como lo explica en el video y luego lo puse en practica y me funciono tambien el rubor si te gusta mas en crema o en polvo y como sellarlo .los trucos en los labiales me encantaron yo no soy mucho de mate pero con brillo gloss quedan genial aunque mi piel ya es madura le doy al curso un excelente para las que quiren adentrarse en este mundo.

Avatar para MARIA S
MARIA S
Certificado
Valorado con 5,0 de 5
hace 1 semana

Aprendi todo muy bien explicando paso a paso

Avatar para V19976
V19976

Del Autor:

Este Curso de Maquillaje Profesional utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!