LAS RAZONES PARA TOMAR NUESTROS CURSOS DE PAGO:
Todos los cursos  >  Marketing

Curso de Redes Sociales gratis para principiantes certificado

5,0
Valorado con 5,0 de 5

Gestiona tus redes sociales con este curso y aprende a crear estrategias de marketing digital exitosas

Si quieres tener éxito en el marketing digital de redes sociales, este curso te encantará. Aprenderás los principios y estrategias para crear anuncios de alta conversión.

Es un curso de Marketing Digital desde cero e ideal para principiantes. Al final podrás recibir un certificado de estudios.

El marketing en redes sociales es un aspecto clave del éxito en línea para cualquier negocio. Ya sea que estés buscando aprender esto como una habilidad para hacer crecer su propio negocio o si necesitas convertirte en un gerente de redes sociales, ¡este curso es para tí!

Este curso está diseñado de una manera que te llevará de ser un principiante completo en el mundo de las redes sociales, a un profesional absoluto utilizando herramientas en línea.

Todo el contenido que encontrarás aquí, se basa en los consejos y técnicas exactas que necesitas conocer cuando comiences a trabajar en línea como administrador de redes sociales.

Esto lo combinarás con los últimos conocimientos del mundo de las redes sociales que cambian vertiginosamente en el día a día.

A lo largo del curso aprenderemos cómo hacer un marketing exitoso para diferentes negocios y cómo construir una agencia de marketing en redes sociales exitosa.


A quién está dirigido

Este curso es un paquete completo para personas que desean aprender sobre redes sociales y comenzar a ganar dinero como comercializador digital o en general, personas que desean ganar buen dinero con instrucciones específicas.

Este curso incluye:

Lo que aprenderás

Requisitos

Este curso incluye

Contenido del curso

5 módulos • 15 clases • 6 h 34 m de duración total

1. Definición
2. Conceptos básicos
3. El plan del redes sociales
4. ¿Qué pasa después de implementar un plan?
5. Redes sociales para principiantes
6. Redes sociales de Meta
7. Redes sociales de Google
8. Estrategias en YouTube
9. Google My Business
10. TikTok
11. Twitch
12. Twitter y otras redes sociales
13. Herramientas para Community Managers
14. Canva
15. Analítica Web y Redes Sociales

Certificado de estudios

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros usuarios también han tomado

Últimas reseñas de estudiantes

5,0
Valorado con 5,0 de 5
Promedio
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
hace 3 semanas

Quiero agradecer de ante mano que el curso estuvo bastante entretenido, mas que fuiste muy clara y consisa de todas las areas mencionadas, estoy muy contento y mucha informacion pero pondre en practica todo para no olvidarlo, Gracias espero algun dia tener un buen trabajo como community Manager

Avatar para randyblue07
randyblue07
Valorado con 5,0 de 5
hace 1 mes

Muy buen curso

Avatar para Manuelagostorivera
Manuelagostorivera
Valorado con 5,0 de 5
hace 1 mes

Excelente curso y muy practico

Avatar para Bamba
Bamba
Valorado con 5,0 de 5
hace 2 meses

Muy excelente

Avatar para Pierina P
Pierina P
Certificado
Valorado con 5,0 de 5
hace 2 meses

Buenos consejos y tips que permiten crear nuestras publicaciones y publicarlos en las redes sociales. Muchas gracias por las sugerencias y análisis del marketing digital.

Avatar para Heber
Heber

Del Autor

Este Curso de Redes Sociales utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!