Curso de C Gratis Certificado y desde Cero

4,6
Valorado con 4,6 de 5

 4294 alumnos

Aprende C y domina uno de los lenguajes de programación más utilizado por los ingenieros de software

Este curso de C tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión fundamental de la programación en C y sus aplicaciones en la vida real.

Se profundiza en las estructuras de control de flujo, la memoria y la sincronización de hilos. Además, aborda la solución de problemas usando diferentes técnicas de programación.

Los estudiantes aprenden cómo escribir y compilar un programa básico. Enseña cómo declarar y definir variables, operadores aritméticos, operadores de asignación, operadores lógicos, de comparación y operadores condicionales.

Se exploran las estructuras de control de flujo, tales como las declaraciones if-else, switch y loop, las cuales les permiten tomar decisiones lógicas en el código. El curso también enfatiza en la creación de funciones en C y cómo usar parámetros, referencias y valores devueltos para crear funciones efectivas.

El curso también se enfoca en la memoria, la creación de punteros, la asignación de memoria dinámica y la administración de memoria. Además, se les enseña a trabajar con múltiples hilos, la sincronización de los hilos, y cómo se aborda la concurrencia.

En resumen, el curso de C es integral para aquellos que buscan desarrollar habilidades de programación efectivas. Los estudiantes aprenderán las habilidades necesarias para diseñar programas en C y solucionar problemas de programación en el mundo real.


A quién está dirigido

Este curso de C está dirigido a cualquier persona interesada en aprender el lenguaje de programación C. Esto incluiría a estudiantes de informática, ingeniería de software y ciencias de la computación, así como a profesionales del campo de la tecnología que buscan mejorar sus habilidades en C.

También puede atraer a aquellos que buscan incursionar en la programación de sistemas y dispositivos de bajo nivel.

Este curso incluye:

Lo que aprenderás

Requisitos

Este curso incluye

Contenido del curso

18 clases • 4 h 12 m de duración total

1. Introducción
2. Entorno de trabajo
3. Coemntarios
4. ¿Qué es información?
5. ¿Qué es una variable?
6. ¿Qué es una constante?
7. Caracteres de modificación
8. Secuencias de escape
9. Operadores aritméticos
10. Diagramas de flujo
11. Operadores de comparación
12. Operadores de lógica
13. Switch
14. Calculadora de indice de masa corporal
15. Bucle While y Do While
16. Bucle For
17. ¿Qué es un arreglo?
18. Funciones

Certificado de estudios

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros usuarios también han tomado

php-mysql
android y kotlin
curso-react
programacion-orientada-a-objetos
curso-flutter
javascript-curso

Últimas reseñas de estudiantes

4,6
Valorado con 4,6 de 5
Promedio
Excelente64%
Muy buena36%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
hace 2 meses

Muy buen curso

Avatar para Karla D
Karla D
Valorado con 4,0 de 5
hace 2 meses

Muy bueno el curso, aunque me hubiera gustado que se hubiera abordado mejor el tema de punteros y estructuras

Avatar para slade
slade
Valorado con 5,0 de 5
hace 5 meses

un curso muy bueno y practico

Avatar para liberio P
liberio P
Certificado
Valorado con 5,0 de 5
hace 8 meses

Gracias por el curso, disfruté aprendiendo esto.

Avatar para francisco E
francisco E
Valorado con 5,0 de 5
hace 8 meses

muy practico y util. En su mayoría, estaba confundido acerca de algunos conceptos como los punteros antes de este curso y esta conferencia me ayuda mucho a tener una muy buena comprensión de la programación en C.

Avatar para Martin S
Martin S

Del Autor

Este Curso de C utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!