Curso de Contabilidad Gratis y Certificado

4,7

Aprende los conceptos básicos y los fundamentos de la contabilidad de una manera práctica y fácil de asimilar

Este Curso de Contabilidad comienza desde “Qué es la contabilidad”, “La necesidad de la contabilidad”, hasta muchos aspectos prácticos y varios estudios de casos.

Ingresa a la contabilidad aprendiendo estas habilidades. Una vez que hayas terminado con este curso, podrás actualizar tu currículum y comenzar a postularte para trabajos de contabilidad.

El curso te enseñará los conceptos básicos y los fundamentos de contabilidad de manera práctica, fácil y divertida.

¿Eres solo un principiante en Contabilidad? ¿Tienes dificultades para comprender conceptos y técnicas contables básicos como el sistema de partida doble, reglas de débito y crédito, proceso de registro contable, libros mayores, balance de comprobación, rectificación de errores, estados de conciliación bancaria, cuentas finales, contabilidad de sociedades, contabilidad de empresas, etc.?

Entonces este curso es para tí. Al realizar este curso, podrás ver el lado práctico de los conceptos de contabilidad con muchos estudios de casos que resolver. Abordar temas complejos a través de estudios de casos es la mejor manera de comprenderlos y encontrarás muchos en este curso.

Este es un curso integral que cubre todos y cada uno de los temas en detalle.


A quién está dirigido

Cualquier persona interesada en aprender contabilidad. Estudiantes de contabilidad, finanzas o ciencias. Emprendedores.

Lo que aprenderás:

Requisitos:

Contenido del curso:

Certificado de estudios:

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros cursos relacionados:

curso-criptomonedas
asistente-virtual
proyectos
curso de trading

Últimas reseñas de estudiantes:

4,7
Promedio
Excelente67%
Muy buena33%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
hace 1 mes

Me parecio excelente el curso, ya que nos muestra perfectamente los pasos a seguir para conocer mas a fondo la Contabilidad de una empresa.

Avatar para Rocio L
Rocio L
Certificado
hace 1 mes

Una forma muy simplificada de impartir un curso complejo como contabilidad. Pero debo admitir que es necesario al menos tener poca experiencia en contabilidad para realmente apreciar y disfrutar estas enseñanzas.

Avatar para Camilo P
Camilo P
hace 2 meses

No tenía experiencia previa en contabilidad y este fue mi primer curso. Fue realmente bueno seguir al maestro mientras enseñaba desde principiante hasta un nivel avanzado y espero aprender más.

Avatar para Oscar M
Oscar M
hace 2 meses

Al principio parecia demasiado teorico, pero luego se volvio practico, y lo consigo facil haciendo problemas de practica con el profesor

Avatar para omar_berrio
omar_berrio
hace 2 meses

Gran curso, realmente actualizo toda mi memoria sobre Contabilidad y me brindo muy buenos detalles sobre como realizar formulas y calculos.

Avatar para Catalina C
Catalina C

Del Autor:

Este Curso de Contabilidad utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!