Cursos de Redes y Seguridad Informática

Aprende y domina todo sobre redes y seguridad informática. Dos de las áreas más demandadas y con mayor oportunidad laboral en la actualidad.

curso-ciberseguridad
hacking-etico
curso de redes informaticas

¿Qué son las Redes Informáticas?

Una red informática es un sistema que conecta dos o más dispositivos informáticos para transmitir y compartir información. Los dispositivos informáticos incluyen todo, desde un teléfono móvil hasta un servidor. Estos dispositivos se conectan mediante cables físicos como fibra óptica, pero también pueden ser inalámbricos.

Un ejemplo de una red informática en general son los sistemas de monitoreo de tráfico en las ciudades urbanas. Estos sistemas alertan a los funcionarios y socorristas con información sobre el flujo de tráfico y los incidentes.

Un ejemplo más simple es usar un software de colaboración como Google Drive para compartir documentos con colegas que trabajan de forma remota. Cada vez que nos conectamos a través de una videollamada, transmitimos películas, compartimos archivos, chateamos con mensajes instantáneos o simplemente accedemos a algo en Internet, una red informática está en funcionamiento.

La importancia de la seguridad en las redes

Los cursos de Ofimática son claves en el desarrollo de toda empresa o negocio. Mediante el uso de ellos, los estudiantes podrán aprender rápida y eficientemente a manejar el software que permitirá sacarle todo el provecho este software.

Algunos de estos programas y tal vez los más importantes, son el grupo de software ofimático llamado Microsoft Office. Contiene aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Access, entre otros.

Nuestros Cursos de Redes y Seguridad Informática

Nuestros cursos le enseñarán cómo crear, administrar y proteger sus redes informáticas. La administración de redes es un campo masivo ya que exigimos que nuestros dispositivos estén más conectados.

Ya sean las redes privadas de nuestras empresas o wifi pública, tener una red segura es un gran problema. Nuestros teléfonos inteligentes y dispositivos móviles son conexiones esenciales que tenemos con el mundo que nos rodea, por lo que los diseños de red que se basan en esa conexión son fundamentales.

En Videocursos.co le ofrecemos la instrucción y el conocimiento que necesita directamente desde su hogar. Todas las herramientas necesarias para el diseño de redes están ahí, así que ponga sus habilidades en práctica, haciéndonos más seguros, más conectados y más eficientes.

¿Por qué tomar solo un curso cuando puedes tomarlos todos?

suscripción a todos los cursos
error: Contenido protegido !!