Estás aquí: Inicio  /  Cursos  /  Arquitectura  /  Curso de AutoCAD

Curso de AutoCAD

Incluye niveles Básico, Avanzado y 3D (Todo en uno). Completo desde cero. Basado en la versión en español de AutoCAD 2017.

Vista previa

$49.900 en Colombia
USD$17 fuera de Colombia

CURSO VIRTUAL – NO PRESENCIAL

Disponible para ser visualizado y descargado en línea (online) o para recibirlo en físico (1 estuche + 2 DVDs).

Incluye:

Más de 10 horas de duración192 video tutoriales HDAcceso ilimitado por 1 añoGarantía de devolución 7 díasVisualización y descarga completaCertificado de Finalización

Original y desarrollado en Colombia por Videocursos.co

Descripción del Curso de AutoCAD Básico, Avanzado y 3D:

Este Curso está basado totalmente en video tutoriales. Explica paso a paso y mediante el uso de ejercicios prácticos, los comandos, las herramientas y sus funciones para crear proyectos profesionales. El usuario observa, escucha y aprende en tiempo real. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector nos ha enseñado que un curso en video tutoriales es la forma más práctica, rápida y eficiente para aprender a manejar un programa. El usuario puede repetir, retroceder, adelantar, detener, practicar las lecciones, etc. Cada segundo de cada uno de los videos de este curso está dedicado a la práctica y no a la teoría.

curso autocad basico avanzado 3d

A quién está dirigido este Curso:

Creado especialmente para usuarios sin conocimientos previos de AutoCAD, así como para quienes ya lo conocen pero necesitan también aprender los niveles Avanzado y 3D. Dirigido a estudiantes de diseño CAD, ingenieros en general, arquitectos, dibujantes técnicos, diseñadores, profesores, aficionados, etc. Garantizamos la aplicabilidad de este curso en más de un 97%, si tienes instalada una versión de AutoCAD desde la 2014 hasta la 2018.

Qué aprenderás:

Dominio de la interfaz de usuario. Conocer, ubicar y aplicar las herramientas. Trabajar con líneas, polilíneas, capas, polígonos, primitivas, textos, cotas, colores, imágenes, planos, rénders, etc. Niveles básico, avanzado y 3D. Habilidades prácticas para el trabajo diario y cotidiano.

Qué recibirás:

Más de 10 horas de video tutoriales, 192 video tutoriales en alta definición, Certificado de Finalización, más de 12.000 bloques 2D, más de 1.400 bloques 3D, más de 2.700 planos, incluye los ejercicios utilizados en el curso. Puedes acceder al curso en línea (online) las 24 horas del día, 7 días a la semana, durante 1 año y también recibes los enlaces para descargarlo en forma completa para que te quede disponible de por vida. No hay límites ni restricciones. Si adquieres el curso en físico también recibes la suscripción al curso en línea (online) sin costo adicional.

Qué es AutoCAD y para qué sirve:

AutoCAD es un programa técnico de diseño asistido por computador. Funciona mediante la utilización de líneas vectoriales para dibujar en 2D y 3D. Durante ya muchos años ha sido una aplicación fundamental en las áreas de arquitectura e ingeniería. Al igual que con otras aplicaciones o programas, AutoCAD utiliza capas, lo que permite a los usuarios una mejor organización y distribución de los diferentes elementos que componen un dibujo.

En sus últimas versiones, AutoCAD se ha modernizado proporcionando mayor funcionalidad y capacidades. También es utilizado para la creación de sólidos 3D mecánicos, simulación de cargas, entre otras muchas tareas.

CONTENIDO:
192 video tutoriales HD (1280 x 720px)
Más de 10 horas de duración.

1. Conocer la Interfaz de AutoCAD04:23
2. Conocer la Interfaz de AutoCAD (2)03:01
3. El Menú de la Aplicación03:02
4. Descubrir los Espacios de Trabajo03:11
5. Personalizar los Espacios de Trabajo03:01
6. Guardar los Espacios de Trabajo02:34
7. Restablecer Parámetros por Defecto02:09
8. Abrir y Crear Documentos03:12
9. Configurar los Documentos02:55
10. Modo de Crear Dibujos03:41
11. Transparencia de Paletas01:47
12. Propiedades de los Documentos02:38
13. Crear Copias de Seguridad03:39
14. Sistema de Coordenadas de AutoCAD03:23
15. Sistema de Coordenadas Personales03:27
Continúa . . .

Incluye los ejercicios utilizados