Curso de Barista (Barismo) Gratis y Certificado

Libera tu potencial de barista. Domina los conceptos básicos del café espress, el arte latte y los equipos.

4,4

Descripción del curso

Bienvenidos al curso definitivo para dominar el arte de hacer barismo y convertirse en un barista experto. Si eres un aspirante a conocedor del café, propietario de una pequeña empresa o simplemente un barista casero apasionado, este curso integral está diseñado para equiparte con el conocimiento y las habilidades necesarias para preparar bebidas de café excepcionales.

Por ejemplo, profundizaremos en el mundo del espresso, cubriendo todo, desde la comprensión de los granos de café y la selección del equipo adecuado hasta el dominio de las técnicas para sacar el trago perfecto y crear un impresionante arte latte.

Aprenderás no solo a operar y mantener tus equipos, sino también la ciencia detrás de la extracción de espresso y la espuma de leche a la perfección. Uno de los aspectos más destacados de este curso es su enfoque práctico del aprendizaje.

A través de demostraciones en video paso a paso, tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades y recibir comentarios personalizados de un instructor experimentado.

También exploraremos los matices del perfil de sabor, la importancia de la textura y la consistencia en la espuma de leche y las técnicas detrás de la creación de intrincados diseños de arte latte que impresionarán incluso a los aficionados al café más exigentes.

Al final de este curso, no solo tendrás la confianza y la experiencia para preparar deliciosas bebidas de espresso, sino también la capacidad de elevar la experiencia del café para usted, sus amigos y sus clientes


A quién está dirigido

Aspirantes a baristas: Personas que aspiran a seguir una carrera en la industria del café y convertirse en baristas expertos, ya sea en cafés, restaurantes o cafeterías especializadas.

Lo que aprenderás:

Requisitos:

Contenido del curso:

Certificado de estudios:

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros cursos relacionados:

curso cocteleria bartender
reposteria pasteleria
curso cocina gastronomia
curso panadería

Últimas reseñas de estudiantes:

4,4
Promedio
Excelente44%
Muy buena56%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
hace 5 días

Muy bueno excelente entrenamientos para hacer un excelente café

Avatar para Digna
Digna
Certificado
hace 1 mes

Bastante interesante, bastante enfocado en el trabajo diario que se va a encontrar un barista y muy explicativo en las recetas que comparte. Además me ha parecido muy interesante que trate con tanto detalle el tema de la estandarización de recetas. Se agradece que sea material propio y no videos de terceros como me he encontrado en otros cursos online.

Avatar para l M
l M
hace 1 mes

Buen curso, complemento mis conocimientos sobre el servicio

Avatar para Millie06
Millie06
hace 2 meses

Bastante completo y con buenas bases teóricas para una ejecución práctica

Avatar para Teckel
Teckel
Certificado
hace 2 meses

Muy buena calidad, lleno de información, sería genial si tenemos las recetas en un documento adjunto. Curso muy agradable y emocionante. gracias

Avatar para Monica V
Monica V

Del Autor:

Este Curso de Barista utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!