Curso de Branding Gratis Certificado y desde Cero

4,9

 3002 alumnos

Aprende a crear diseños e identidad de marca con este curso de Branding. Crea marcas, logotipos y conoce todo sobre imágenes y psicología del color.

Este Curso de Branding te mostrará no sólo cómo es el diseño de marca exitoso, sino también cómo hacer una lluvia de ideas para crear un proyecto completo. El proceso de desarrollo de marca juega un papel fundamental en el marketing y en el éxito de una empresa.

El curso ha sido creado para que puedas comenzar a ofrecer paquetes de marca, para que puedas conseguir clientes y para impulsarte en tu carrera de diseño.

Te mostrará las herramientas para despertar la creatividad y para facilitar la creación de ideas que sean relevantes, auténticas y significativas.

Trabajaremos en la creación de varios casos para que comiences a construir un portafolio sólido en proyectos de Branding. Presentarás los proyectos a los clientes y crearás pautas de marca para entender cómo se usará el diseño y la identidad de marca que se han desarrollado.

El curso tiene un perfecto equilibrio entre teoría y diseño práctico. Prepárate para crear y transformar marcas de manera memorable y dejar una huella duradera en el mundo del Branding!

Con lecciones prácticas, estudios de caso inspiradores y la orientación de una experta en la materia, estarás listo para darle forma y potenciar la identidad de cualquier marca que se te presente.


A quién está dirigido

Este curso de Branding está dirigido a cualquiera que quiera crear diseños e identidad de marca para sí mismo o para sus clientes.

Cualquiera que quiera profundizar en la teoría del diseño y verla aplicada a un proyecto de diseño de marca del mundo real.

Este curso incluye:

Lo que aprenderás

Requisitos

Este curso incluye

Contenido del curso

6 clases • 1 h 53 m de duración total

1. Creando nuestra marca
2. Principios y fundamentos del diseño gráfico
3. Color, teoría y psicología
4. Diseño de marca en Canva
5. Cómo diseñar un logotipo
6. Píxeles, bits y modos de color

Certificado de estudios

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros usuarios también han tomado

curso de inkscape
indesign-curso
coreldraw-curso
photoshop-curso
curso canva
illustrator-curso

Últimas reseñas de estudiantes

4,9
Promedio
Excelente88%
Muy buena12%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
hace 5 horas

Es un curso corto pero que enseña las más importante a la hora de crear el branding de una marca.

Avatar para Loma11
Loma11
hace 2 días

genial es muy util

Avatar para Lv445383
Lv445383
Certificado
hace 5 días

Hola, me encanto tus clases me parecio que fuiste clara a la hora de explicar.

excelente curso para principiantes.

saludos!

desde Argentina te mando un abrazo grande.

Maura,Paola.

Avatar para Maura
Maura
Certificado
hace 1 semana

Esta informacion me sirvio para iniciar a crear el branding para mis empresas lo agradezco mucho

Avatar para Lesly C
Lesly C
hace 1 semana

La profesora explica todo de manera muy clara y es muy entusiasma a la hora de realizar un proyecto.

Avatar para Juan L
Juan L

Del Autor

Este Curso de Branding utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!