YA NO TIENES EXCUSA | PROMOCIÓN A NUESTRA SUSCRIPCIÓN TOTAL
Todos los cursos  >  Marketing

Curso de Marketing de Afiliados Gratis para Principiantes

4,8
Rated 4.8 out of 5

 3125 alumnos

Aprende todo lo que tienes que saber sobre Marketing de Afiliados y comienza a ganar dinero.

Aprende paso a paso la forma de hacer marketing de afiliados con este curso para principiantes desde cero.

Te damos la bienvenida a este completo curso donde explicaremos cómo ganar dinero por Internet con Marketing de Afiliados.

Explicaremos qué es, cómo funciona, la diferencias con otros modelos de negocio y sus ventajas y desventajas.

Veremos cómo crear campañas correctamente desde el principio.

Iremos paso a paso explicando diferentes conceptos. Comenzaremos con la parte teórica que se debe entender y conocer para ver cómo se adapta a nuestras necesidades.

El Marketing de Afiliados consiste en la promoción de productos o servicios obteniendo una ganancia a modo de comisión por cada venta.

En el transcurso del curso aprenderemos diferentes enfoques sobre el marketing de afiliados y, al final, tendremos una comprensión clara del tema para empezar a trabajar con él.

Veremos sus beneficios, qué redes utilizar y cómo crear estrategias de marketing. Aprenderemos a elegir nichos, conoceremos los componentes para crear una Web, técnicas para atraer tráfico y la solución a posibles errores.


A quién está dirigido

Este curso está principalmente dirigido a todos aquellas personas o emprendedores que quieran comenzar a ganar dinero por Internet.

La idea es conocer los procedimientos, las herramientas, las posibilidades y de esta forma crear estrategias bien encaminadas.

Este curso incluye:

Lo que aprenderás

Requisitos

Este curso incluye

Contenido del curso

1 módulos • 12 clases • 46 m de duración total

1. Qué es el Marketing de afiliados
2. Cómo funciona
3. Cómo crear contenido
4. Cuál es la mejor opción
5. Casos reales
6. Ventajas
7. Desventajas
8. Tipos de productos o servicios
9. Cómo encontrar los nichos de mercado
10. Tienda de afiliados en Amazon
11. Lista de pasos
12. Crear una tienda

Certificado de estudios

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros usuarios también han tomado

Últimas reseñas de estudiantes

4,8
Rated 4.8 out of 5
Promedio
Excelente75%
Muy buena25%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
hace 4 días

Interesante e informativo

Avatar para Aura
Aura
Rated 4 out of 5
hace 6 días

Encuentro que este curso nos puede mostrar una ruta de aprendizaje válida para comenzar en el mundo del marketing digital, específicamente en el marketing de afiliados, el cual hoy por hoy es uno de los negocios más rentables para los que apenas estamos iniciando.

Avatar para AloGar
AloGar
Rated 5 out of 5
hace 2 semanas

Genial

Avatar para isalinas
isalinas
Rated 4 out of 5
hace 3 semanas

Buena contribución para los principiantes que quieren incursionar en el marketing de afiliados

Avatar para Mticona
Mticona
Rated 5 out of 5
hace 1 mes

En mi caso, me brindó la información justa que estaba necesitando. Muy bien explicado, con términos claros y un punto de vista amplio.

Avatar para Paulina
Paulina

Del Autor

Este Curso de Marketing de Afiliados utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes

Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.

Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso inmediatamente una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.

La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.

Los cursos de pago tienen derecho a un Certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen el Certificado, deben pagar una tarifa proporcional. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener los certificados en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!