Inicio   >   Todos los Cursos   >   Ofimática

curso-de-project

Curso de Microsoft Project 2013 y 2016 desde cero

Con este Curso de Microsoft Project aprenderás desde cero y paso a paso a crear un proyecto completo.

194 votos, promedio: 4,48 de 5194 votos, promedio: 4,48 de 5194 votos, promedio: 4,48 de 5194 votos, promedio: 4,48 de 5194 votos, promedio: 4,48 de 5 (194 votos, promedio: 4,48 de 5, valorado)

Original, profesional y desarrollado en Bogotá Colombia por Videocursos.co

Con este Curso de Project el usuario aprenderá a crear proyectos desde cero, a definir sus tareas, asignar recursos, establecer costos, analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado, etc. Es un Curso totalmente práctico para aprender a crear y gestionar proyectos y a sacarle todo el rendimiento al programa.

Al finalizar el Curso, el usuario quedará en capacidad de crear y desarrollar sus propios proyectos tanto en el ámbito personal como en el profesional. Creará un proyecto completo desde cero, paso a paso y basado en ejercicios prácticos.

Microsoft Project es un programa que permite crear y administrar proyectos de forma fácil, rápida e intuitiva. Integra plantillas y un amplio conjunto de herramientas de programación, para ayudar a los administradores de proyectos y equipos de trabajo a mantener y mejorar la productividad.

Es un curso totalmente original y desarrollado especialmente para personas sin conocimientos previos. También para quienes ya lo conocen pero desean repasar o profundizar en el programa. El Curso está basado en la versión 2013 de Microsoft Project y es perfectamente aplicable a la versión 2016.

Qué se aprende con este curso:
La ventana de Microsoft Project
Los espacios de trabajo
Disposición de herramientas

Crear, controlar y administrar proyectos

Planeación de Proyectos
Creación y estrategia de tareas
Seguimiento de proyectos
Estructuración de proyectos
Creación de cálculos

Programación de tareas

Crear hitos
Calcular costos financieros
Crear y presentar informes
Imprimir informes, etc.
Cursos similares
Curso de Excel

Aprender Excel rápido, fácil y a prueba de “tontos”. Crear hojas de cálculo de manera eficiente y profesional. No se requieren conocimientos previos.

LEER MÁS »
¿Por qué tomar sólo un curso cuando puedes tomarlos ?
suscripción a todos los cursos

Nuestros cursos en físico pueden ser enviados a cualquier ciudad de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Villavicencio, Santa Marta, Manizales, Neiva, Ibagué, Popayán, Pasto, Tunja, etc.