Inicio / Todos los Cursos / Todos los Cursos en Línea

Suscripción Total

Acceso a Todos los Cursos en Línea

Pagas prácticamente una   del valor total de los cursos

tablero suscripcion total

Con esta Suscripción puedes:

VISUALIZAR LOS CURSOS EN LÍNEA EN TIEMPO REAL

DESCARGAR CADA CURSO COMPLETO EN UN SÓLO ENLACE

VER Y DESCARGAR SIN LÍMITES NI RESTRICCIONES

Obtienes:

SUSCRIPCIÓN A 18 CURSOS x 1 AÑO

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: 7 DÍAS

Recibes acceso a:

18 CURSOS EN LÍNEA x 1 AÑO

Además de poder visualizar los cursos en línea, también obtienes los enlaces para descargarlos en forma completa. Una vez descargados, podrás almacenarlos en cualquier medio y te quedarán disponibles DE POR VIDA.

ESTA PROMOCIÓN FINALIZA EN:

días
horas
min
seg

$120.000

En Colombia

USD $45

Fuera de Colombia

Múltiples opciones de pago:

Una vez hagas clic en el botón “Tomar esta Suscripción”, podrás escoger cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • 1. Tarjetas de crédito o débito a través de PayU desde cualquier país. PayU es la pasarela de pagos más segura en Colombia y Latinoamérica.
  • 2. Giro por Efecty o Consignación en Davivienda.
  • 3. PayPal
  • 4. Directamenta en nuestra oficina en Bogotá.

Preguntas frecuentes:

Ninguna. Nuestros cursos en línea tienen exactamente el mismo contenido y la misma calidad de los cursos en físico. Al descargarlos, podrás guardarlos en tu medio preferido, te quedarán como si los hubieras comprado en físico, no necesitarás contraseñas y los tendrás disponibles “de por vida” y en todo momento sin necesidad de ingresar a nuestro portal de Internet.

Una vez realizada la compra utilizando las pasarelas de pago suministradas en el proceso de compra, el acceso a los cursos es inmediato. En tu cuenta aparecerán todos los enlaces a los cursos y a las descargas.

La suscripción a nuestros cursos en línea tiene una duración de 1 año. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay restricciones ni límites en la cantidad de veces que ingreses o en el número de descargas que realices.

Claro que sí. Recuerda que una vez descargues cualquiera de nuestros cursos te quedará disponible “de por vida” y sin ninguna restricción.

Nuestras suscripciones a los cursos en línea pueden comprarse prácticamente desde cualquier país del mundo. No importa si tu moneda local es diferente al peso colombiano o al dólar americano. Si realizas la compra fuera de Colombia, pagarás el equivalente en tu moneda al valor mostrado en dólares americanos.