Inicio / Todos los Cursos / Todos los Cursos en Línea

Suscripción Total

Acceso a Todos los Cursos en Línea

Con esta suscripción cada curso te sale por  

Con esta Suscripción puedes:

VISUALIZAR LOS CURSOS EN LÍNEA EN TIEMPO REAL

DESCARGAR CADA CURSO COMPLETO EN UN SÓLO ENLACE

VER Y DESCARGAR SIN LÍMITES NI RESTRICCIONES

Obtienes:

SUSCRIPCIÓN A 18 CURSOS x 1 AÑO

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: 7 DÍAS

Recibes acceso a:

18 CURSOS EN LÍNEA

Además de poder visualizar los cursos en línea, también obtienes los enlaces para descargarlos en forma completa. Una vez descargados, podrás almacenarlos en cualquier medio, no necesitarás contraseñas ni Internet y te quedarán disponibles DE POR VIDA.

ESTA PROMOCIÓN FINALIZA EN:

días
horas
min
seg

$90.000

En Colombia

USD $30

Fuera de Colombia

Múltiples opciones de pago:

Una vez hagas clic en el botón “Tomar esta Suscripción”, podrás escoger cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • 1. Tarjetas de crédito o débito a través de PayU desde cualquier país. PayU es la pasarela de pagos más segura en Colombia y Latinoamérica.
  • 2. Giro por Efecty o Consignación en Davivienda.
  • 3. PayPal
  • 4. Directamenta en nuestra oficina en Bogotá.

Preguntas frecuentes:

Ninguna. Nuestros cursos en línea tienen exactamente el mismo contenido y la misma calidad de los cursos en físico. Al descargarlos, podrás guardarlos en tu medio preferido, te quedarán como si los hubieras comprado en físico, no necesitarás contraseñas y los tendrás disponibles “de por vida” y en todo momento sin necesidad de ingresar a nuestro portal de Internet.

Una vez realizada la compra utilizando las pasarelas de pago suministradas en el proceso de compra, el acceso a los cursos es inmediato. En tu cuenta aparecerán todos los enlaces a los cursos y a las descargas.

La suscripción a nuestros cursos en línea tiene una duración de 1 año. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay restricciones ni límites en la cantidad de veces que ingreses o en el número de descargas que realices.

Claro que sí. Recuerda que una vez descargues cualquiera de nuestros cursos te quedará disponible “de por vida” y sin ninguna restricción.

Nuestras suscripciones a los cursos en línea pueden comprarse prácticamente desde cualquier país del mundo. No importa si tu moneda local es diferente al peso colombiano o al dólar americano. Si realizas la compra fuera de Colombia, pagarás el equivalente en tu moneda al valor mostrado en dólares americanos.