Curso de Reparación y Mantenimiento de Computadoras Gratis y Certificado

4,8

Aprende las habilidades para reparar o hacer mantenimiento a cualquier computadora y comienza a ganar dinero

Este Curso de Reparación y Mantenimiento de Computadoras ha sido creado para brindar a los participantes los conocimientos y las prácticas necesarias para diagnosticar, reparar y mantener computadoras de escritorio y portátiles.

En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la capacidad de resolver problemas y mantener el buen funcionamiento de los equipos informáticos es esencial tanto para usuarios individuales como para empresas.

El curso combina clases teóricas con sesiones prácticas en laboratorio, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en casos reales.

Se utilizarán herramientas y software especializados para simular problemas y practicar las técnicas de reparación y mantenimiento.

El Curso de Reparación y Mantenimiento de Computadoras es una inversión valiosa para aquellos que desean adquirir habilidades técnicas en un campo en constante crecimiento y demanda.

Todas las clases de este curso se imparten de manera virtual en línea, lo que permite que puedas adaptar tu horario a tu propio ritmo y como más te convenga.

Prepárate para convertirte en un experto en mantenimiento y reparación de equipos informáticos, que son tan cruciales en el mundo actual. Suscríbete ahora y comienza desde ya a reparar tus propios equipos, así como a ganar dinero haciendo mantenimiento y reparaciones a otros.


A quién está dirigido

Entusiastas de la tecnología y los periféricos de la informática. Personas que les gusta personalizar sus equipos. Emprendedores que deseen iniciar su negocio y recibir utilidades.

Lo que aprenderás:

Requisitos:

Contenido del curso:

1. Introducción
2. Consejos prácticos
3. Mantenimiento al PC
4. Aplicar pasta térmica
5. Limpieza de un equipo profesional o gamer
6. Conectores del motherboard
7. El sistema principal de alimentación
8. Las fuentes secundarias
9. El Chip KBC
10. Los controladores de fuentes
11. Medir las bobinas de las fuentes
12. Secuencia de encendido
13. El controlador de carga
14. Leer esquemas electrónicos
15. Leer esquemas electrónicos (2)
16. La batería no carga
17. Reparar y recuperar datos de disco duro dañado
18. Reparar disco SSD M.2
19. Explicación y armado de un PC Gamer paso a paso

Certificado de estudios:

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros cursos relacionados:

reparacion celulares
curso refrigeracion
aire acondicionado
reparacion mantenimiento lavadoras
curso electricidad
curso-electronica

Últimas reseñas de estudiantes:

4,8
Promedio
Excelente83%
Muy buena17%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
hace 2 semanas

excelentes video actualice algunos conocimientos que habia olvidado falto profundizar un poco mas en la instalacion del sistema operativo y por usb o por cd o instalarlo directamente desde la red….

Avatar para marmoleado
marmoleado
Certificado
hace 1 mes

muy buena información y definitivamente aprendi muchas cosas nuevas, gracias

Avatar para cataq
cataq
hace 1 mes

este curso fue perfecto para mi. No te atasca con mucha jerga tecnica y te muestra como implementar sus soluciones.

Avatar para Mario M
Mario M
Certificado
hace 2 meses

Disfruté este curso y definitivamente me ayudó a acelerar mi computadora, así que gracias.

Avatar para Tecnico1
Tecnico1
hace 2 meses

Este curso es muy sencillo y útil para todos.

Avatar para Joseph N
Joseph N

Del Autor:

Este Curso de Reparación y Mantenimiento de Computadoras utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!