Curso de Reparación y Mantenimiento de Lavadoras Gratis y Certificado

Aprende todo sobre lavadoras detectando fallas, realizando reparaciones y empieza a generar ingresos
4,8
Valorado con 4,8 de 5

 2778 alumnos

Lo que aprenderás

Este curso incluye

Contenido del curso

27 clases • 3 h 51 m de duración total

Este curso incluye:

Requisitos

Descripción

Con este curso quedarás capacitado para efectuar reparaciones y mantenimientos de la mayoría de lavadoras y marcas en el mercado.

Ya sea por simple afición o porque tienes intenciones de crear tu propio negocio y generar ingresos, el curso te llevará de la mano y paso a paso para que entiendas, practiques y logres identificar y solucionar fallas o malos funcionamientos en lavadoras.

Entenderás el funcionamiento, desde los componentes mecánicos, hasta los sistemas electrónicos más avanzados. Aprenderás a desmontar y ensamblar diferentes modelos, identificar problemas comunes y aplicar soluciones efectivas.

El contenido del curso abarca una amplia gama de temas, incluyendo la comprensión de motores, bombas de agua, sistemas de control electrónico, sensores y actuadores.

La parte práctica del curso te permitirá aplicar tus conocimientos en situaciones del mundo real. Contarás con lavadoras de diversos fabricantes y modelos para desafiar tus habilidades y perfeccionar tu destreza.


A quién está dirigido

• Aquellos que estén interesados en iniciar su propio negocio de reparación de electrodomésticos o servicios de mantenimiento

• Personas que estén estudiando en campos relacionados y deseen especializarse en la reparación de lavadoras

• Individuos interesados en aprender habilidades prácticas para el mantenimiento y la reparación de lavadoras en el ámbito doméstico

• En resumen, el curso está diseñado para ser accesible a una amplia variedad de personas, desde principiantes hasta profesionales con experiencia que buscan mejorar o actualizar sus habilidades en este campo.

Certificado de estudios

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros usuarios también han tomado

curso electricidad
aire acondicionado
reparacion celulares
curso refrigeracion
curso-electronica

Últimas reseñas de estudiantes

4,8
Valorado con 4,8 de 5
Promedio
Excelente81%
Muy buena13%
Media6%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
hace 2 días

Excelente curso para quienes no sabemos sobre este tema

Avatar para neo2350
neo2350
Valorado con 5,0 de 5
hace 6 días

Bien explicado… Sería genial si hubiera un espacio donde dejar las preguntas si llegarán a surgir

Avatar para Hebert
Hebert
Valorado con 5,0 de 5
hace 1 semana

Bien explicados los temas

Avatar para Hebert
Hebert
Certificado
Valorado con 3,0 de 5
hace 1 semana

buenos dias muy bueno el curso pero falta un poco mas de explicacion y enfoque en armado y desarmado ya que hay pasos importantes y trucos que debemos conocer

Avatar para Carlosvar
Carlosvar
Valorado con 5,0 de 5
hace 2 semanas

Excelente curso

Avatar para Ismael
Ismael

Del autor

Este Curso de Reparación y Mantenimiento de Lavadoras utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!