Curso Cómo crear una Tienda Online Gratis y Certificado

5,0

Aprende a crear tu propia tienda online paso a paso y comienza a vender productos por Internet.

Este curso te va a enseñar a crear una tienda online. No necesitas conocimientos previos ni mucho menos técnicos. Todo lo realizaremos sin códigos y con herramientas muy sencillas e intuitivas que todo mundo puede manejar.

Aprenderás a agregar productos y también a agregarles variaciones, por ejemplo talla o color. También vamos a aprender a subir productos digitales, es decir, para crear una tienda virtual de productos como libros electrónicos, videos, música, entre otros, para que una vez que tus clientes realicen el pago puedan descargarlos.

Veremos cómo agregar un carrito de compras y también por supuesto, una página de pagos. Veremos la forma de agregar diferentes métodos, por ejemplo, pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria e incluso, pago en efectivo.

Entenderás cómo gestionar los pedidos que vayan llegando a tu tienda online y aprenderás a crear cupones de descuento para enviar estas ofertas a tus clientes. La tienda virtual funcionará perfectamente desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un iPhone, un android, una computadora PC Windows o Mac y móviles en general.

Vas a contar con tu propia dirección .com y además el curso te explicará cómo organizar tu tienda como lo hacen las grandes tiendas en línea como Amazon, Walmart, etc.

Aprenderás a sacar el máximo provecho de la inteligencia artificial para el desarrollo y diseño de tu tienda online y evitar así tareas repetitivas.


A quién está dirigido

Cualquier persona que quiera comenzar un negocio en línea vendiendo productos por Internet.

Lo que aprenderás:

Requisitos:

Contenido del curso:

1. Demostración del proyecto
2. Herramientas
3. Instalación de herramientas
4. Configuración básica
5. Configurar moneda, país e inventario
6. Gestión de productos
7. Inteligencia artificial
8. Producto simple / virtual / descargable / digital
9. Producto agrupado
10. Producto externo / afiliado
11. Producto variable
12. Agregar productos
13. Personalizar diseño
14. Diseño de tienda online
15. Pagos
16. Envíos
17. Cupos y descuentos
18. Pruebas
19. Pedidos y clientes
20. Correos y notificaciones
21. Agregar chat de Whatsapp
22. Publicar la tienda online

Certificado de estudios:

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Otros cursos relacionados:

curso email marketing
curso de ventas
curso-google-ads
instagram-curso
marketing-digital
curso de seo

Últimas reseñas de estudiantes:

5,0
Promedio
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
hace 3 semanas

ok thank you

Avatar para Flores5045
Flores5045
hace 1 mes

Curso muy informativo. Me gusto especialmente la seccion sobre el almacenamiento de su tienda en linea usando marketing de afiliados

Avatar para Michel H
Michel H
hace 1 mes

Actualmente estoy haciendo el curso y la instrucción paso a paso es fantástica. Se explica muy bien y te muestra todos los pasos que necesitas dar

Avatar para Daniel O
Daniel O
Certificado
hace 2 meses

aprendi mucho sobre la creación de una tienda online

Avatar para Margarita R
Margarita R
hace 2 meses

El instructor esta muy bien informado El verdadero negocio El te lleva a traves de cada paso del proceso con una direccion clara y concisa

Avatar para Joshua C
Joshua C

Del Autor:

Este Curso Cómo crear una Tienda Online utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!