Curso de JavaScript desde Cero Gratis para Principiantes y Certificado

Aprende JavaScript desde cero y crea páginas Web interactivas con contenido dinámico y moderno
4,9

Descripción:

¿Quieres aprender a programar en JavaScript desde cero? Este es el curso que necesitas. Aprenderás paso a paso y desde lo más básico todo lo que necesitas saber para comenzar a desarrollar con este lenguaje de programación.

Aprenderás sobre variables, objetos, funciones y cómo se almacenan los datos. Tendrás las herramientas que te servirán para tomar decisiones y cómo aplicarlas.

Quedarás en capacidad de crear increíbles aplicaciones de todo tipo y para toda clase de uso. JavaScript es un lenguaje de programación que permite crear funciones principalmente para ser aplicadas en páginas web dinámicas e interactivas.

JavaScript permite añadir dinamismo e interactividad a las páginas, ofreciendo así la posibilidad de mostrar información dinámica, animaciones, mapas interactivos, gráficos, cálculos matemáticos, multimedia y mucho más.

Conocerás los conceptos más importantes de este lenguaje de programación, que es hoy en día, uno de los más utilizados y aplicados en el mundo.

El curso ha sido desarrollado para que los usuarios aprendan JavaScript paso a paso utilizando ejemplos y practicando con proyectos simples.

Con este curso de JavaScript ingresarás al mundo de la programación y comenzarás tu carrera como programador profesional.

¿Para quién es este curso?

Lo que aprenderás:

Requisitos:

Contenido del curso:

Introducción a JavaScript, El editor de texto, Usos de JavaScript, Formas de incluir JavaScript, Todo sobre variables, Pedir datos con prompt, Operadores en JavaScript (básico), Concatenación, Operadores en JavaScript (intermedio), Came Case, Condicionales en JavaScript.

Arrays, Arrays asociativos, Bucles e iteraciones, Funciones.

POO (Programación Orientada a Objetos), Conceptos básicos de la POO, Características de la POO, Otros conceptos de la POO.

Métodos de cadenas, Métodos de Arrays, Objeto Math.

Console (Consola de JavaScript), Métodos de registro en Console, Métodos de conteo en Console, Métodos de agrupación en Console, Métodos de temporización en Console.

El DOM (Document Object Model), Métodos de selección de elementos, Métodos de atributos de elementos, Atributos globales, Atributos de inputs, Propiedad Style, Clases, classList y sus métodos, Obtención y modificación de elementos, Métodos de childs, Propiedades de parents, Propiedades de siblings, Nodos.

Próximo nivel, Agradecimientos, Frase final.

Certificado de estudios:

Los usuarios que se suscriban a este curso tienen la oportunidad de obtener un Certificado de estudios verificable, imprimible y descargable (PDF). Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Cursos de la misma categoría:

curso-unity
curso spring boot
python-curso
programacion-curso
android y kotlin
curso-django-python

Últimas reseñas de estudiantes:

4,9
Promedio
Excelente87%
Muy buena13%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
hace 1 mes

Muchos gracias muy buena exposición

Avatar para Juanca
Juanca
hace 1 mes

El Curso estuvo muy bueno abarco gran parte de lo que es JavaScript y el tener ejemplos practicos apoya mas en el aprendizaje y su aplicacion lo mas cercano al mundo real

Avatar para Jeremy99
Jeremy99
hace 2 meses

muy bueno y completo el curso!

Avatar para TheEli1238
TheEli1238
Certificado
hace 2 meses

Muy bueno

Avatar para Dana P
Dana P
hace 3 meses

buen curso

Avatar para HARRISONCHCHILO
HARRISONCHCHILO

Del Autor:

Este Curso de JavaScript utiliza recursos de video embebidos directamente desde YouTube y en el que el autor permite sean compartidos bajo Licencia YouTube Estándar. Ninguno de estos recursos de video se aloja en nuestro sitio. Videocursos.co añade una estructura avanzada y personalizada para su presentación.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se ofrecen los cursos en videocursos.co?
Videocursos pone a disposición de sus usuarios cursos de pago y cursos gratuitos. Son cursos 100% online que se toman a través de nuestra página web.
Al ser cursos en línea, puedes iniciar el curso una vez concretes la suscripción. El acceso es automático e inmediato.
La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 3 años. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay límites ni restricciones en la cantidad de veces que quieras tomar el curso durante este período.
Los cursos de pago tienen derecho a un certificado de finalización sin costo adicional. Los usuarios que tomen un curso gratuito y deseen obtener el certificado, deben pagar una tarifa mínima de expedición. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener un certificado en el siguiente enlace: Certificados.
error: Contenido protegido !!