YA NO TIENES EXCUSA PARA NO APRENDER. | SUSCRIPCIÓN A 18 CURSOS EN LÍNEA POR $90.000.

¡Quedan 2 días!

Blog / Aprender Revit / La Transición de AutoCAD a Revit

La Transición de AutoCAD a Revit

El camino de AutoCAD a Revit: historia de éxito en la transición

de autocad a revit

¿Cómo puedo hacer que mi transición de AutoCAD a Revit sea un éxito? La tarea parece desalentadora. Todo «se siente» diferente en Revit y parece que la adopción puede llevar una eternidad. Aquí compartiremos una exitosa historia de transición a Revit y mostraremos los beneficios reales de la transición global a Revit.

En el año 2014 tomamos la decisión de hacer la transición de nuestro equipo de dibujo de 80 personas de AutoCAD a Revit. Sabíamos que Revit era el mejor software de diseño de tuberías disponible, y con muchos de nuestros clientes ya centrados en los procesos y flujos de trabajo de BIM, estaba claro que necesitábamos adoptar el software si queríamos estar a la vanguardia de la tecnología de la construcción.

Teniendo en cuenta nuestro gran equipo global, la transición hacia Revit tuvo que hacerse de manera estratégica para garantizar que los proyectos aún se estaban completando, mientras le dábamos a nuestro equipo el tiempo necesario para aprovechar plenamente los beneficios de Revit.

de autocad a revit

Comenzamos nuestra transición a Revit seleccionando primero a los usuarios avanzados de Revit, capacitando a un grupo selecto de personas sobre cómo usar Revit, y luego capacitándolos para que fueran defensores compañeros de Revit en el equipo. Los usuarios avanzados de Revit luego se convirtieron en líderes del equipo de implementación, capacitando a sus pares sobre cómo usar el software y mostrando los beneficios a través de sus propios proyectos piloto de Revit.

En unos meses, estaba claro que el camino hacia el éxito de la transición a Revit estaba en marcha. Los flujos de trabajo se racionalizaron, la coordinación con otros comercios se hizo más eficiente y los modelos fueron más fáciles de visualizar.

Con lo positivo, también notamos algunas oportunidades claras para llevar Revit al siguiente nivel dentro del espacio de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC). Con un desarrollador interno en el personal, pudimos desarrollar un complemento de software para Revit que se adaptó al enrutamiento de tuberías en el mercado de AEC.

Este complemento de Revit nos proporcionó herramientas de enrutamiento de tuberías más eficientes que las que estaban disponibles en ese momento a través del software nativo de Revit, haciendo que nuestra transición de AutoCAD a Revit sea menos engorrosa y reduciendo sustancialmente el tiempo de ruta de cada proyecto.

¿Te ha sido útil este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Valoración promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Completo desde cero en video tutoriales. Recíbelo en línea o en físico.

Disponible para ser visualizado y descargado en línea o para recibirlo en físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos: