Blog / Aprender Revit / Las novedades en Revit 2019

Las novedades en Revit 2019

Cumpliendo las solicitudes de los usuarios

novedades revit 2019

Revit 2019 fue lanzado y ya hay mucho de qué hablar. Primero veremos que muchas de las actualizaciones en Revit 2019 son el resultado de las sugerencias y comentarios en la página de Revit Ideas. Con más de 2000 votos en las dos principales características solicitadas que están ahora en Revit 2019, sepamos que su entrada influye directamente en el desarrollo del producto.

Revit 2019 trae mejoras al entorno de diseño general con un sistema de administración de vistas completamente reescrito, que también permite aprovechar al máximo los monitores múltiples. Los usuarios han estado pidiendo un mayor control sobre los gráficos de vista con la opción “o” agregada para ver los filtros, y eso está incluido en Revit 2019.

Sabemos que también se espera que Autodesk lidere el lanzamiento de nuevas tecnologías y capacidades, y en esta área también se presenta Revit 2019. Encontraremos características que mejoran la experiencia del diseño arquitectónico y que ayudan a hacer más de su trabajo mientras se está en 3D. En los últimos lanzamientos, Revit ha dado grandes pasos en el apoyo a la construcción industrializada al conectar mejor los flujos de trabajo de diseño y fabricación.

Revit 2019 incluye capacidades de modelado expandido para el diseño de acero detallado y la funcionalidad de fabricación para concreto prefabricado. También ofrece mejoras a redes hidrónicas primarias / secundarias para modelar redes de tuberías complicadas.

Autodesk continúa brindando más valor a los suscriptores mediante la publicación de nuevas funciones a medida que están disponibles, por lo que Revit 2019 también incluye las nuevas características que se implementaron para los suscriptores en Revit 2018.1 y Revit 2018.2.

Siguiendo la hoja de ruta de Revit

El objetivo como gerentes de producto es dar forma y evolucionar a Revit para respaldar su trabajo en todo el ciclo de vida del proyecto, y el desarrollo del software queda alineado en tres áreas:

Diseño: capacidades que le permiten crear de manera eficiente información que captura la intención del diseño.

Optimizar: esfuerzos para refinar el software de Revit para ayudarlo a analizar, iterar y tomar decisiones informadas de manera eficiente mediante el uso de software diseñado para el rendimiento y la escalabilidad.

Connect: capacidades que empoderan a los equipos de proyecto al ayudarlos a conectar flujos de trabajo y colaborar en todo el ciclo de vida del proyecto.

Diseño

Muchas de las funciones nuevas en Revit 2019 contribuyen a la capacidad para crear de manera más eficiente e intuitiva información que captura la intención del diseño. Con características para controlar gráficos de vista, permite trabajar en un entorno 3D inmersivo más moderno y comunicarse mejor visualmente. Revit 2019 le ayuda a hacer su trabajo principal.

Mayor control sobre los gráficos de vista con "o" en filtros

Incluida en Revit 2019 es la adición de la variable “o” para ver los filtros. Esto le da un mayor control sobre gráficos de vista al poder crear filtros de vista con múltiples reglas y conjuntos anidados en combinación de condiciones AND y OR.

Aprovechar al máximo el espacio de trabajo con múltiples monitores

Al reconocer que trabaja con múltiples vistas abiertas al mismo tiempo y está buscando mejores formas de administrarlas, las nuevas Vistas por pestañas en Revit 2019 brindan una experiencia más moderna que le permite maximizar su espacio de trabajo. Puede organizar las vistas exactamente como lo desee, y ver fácilmente qué vistas están abiertas de un vistazo.

La gran noticia y otra de las principales solicitudes, es que ahora puede arrastrar las vistas desde la ventana de la aplicación Revit a los monitores secundarios, lo que aumenta drásticamente sus opciones para aumentar y administrar su espacio de trabajo.

Experimentar con el diseño inmersivo: haz más de tu modelado en 3D

Revit incluye algunas características que facilitan la creación de geometrías y el trabajo en vistas 3D. Con los nuevos niveles en vistas 3D, se puede visualizar y editar niveles en cualquier vista, incluidas vistas 3D ortogonales y de perspectiva, lo que reduce la necesidad de cambiar a vistas 2D para orientarse en un modelo.

Se puede trabajar de forma más fácil y rápida con nuevas vistas en perspectiva, sin recortar de pantalla completa que proporcionan una experiencia más inmersiva al visualizar y trabajar dentro de un modelo. También se puede ahorrar tiempo al alternar fácilmente entre vistas en 3D y en perspectiva predeterminadas y moverse libremente o ver libremente con comandos de navegación como Zoom, Panorámica y Órbita.

Las mejoras del cuadro de alcance proporcionan un comportamiento de niveles más consistente a través de vistas 2D y 3D, mejorando aún más la experiencia de modelar en vistas 3D. Los cuadros de alcance se pueden asignar a vistas 3D y se ordenan alfabéticamente.

Comunicar la intención de diseño con patrones de relleno más realistas

Con los nuevos patrones de doble relleno, otra de las solicitudes de los usuarios, se pueden crear fácilmente representaciones gráficas más complejas, al aplicar patrones de relleno en primer y segundo plano a materiales y regiones rellenas. Se pueden usar patrones de doble relleno en regiones rellenas, anulaciones de visibilidad / visualización gráfica, anulaciones de nivel de objeto y para configuraciones de corte y proyección de materiales.

También es posible crear representaciones más realistas y de mayor calidad, con una nueva biblioteca de activos de apariencia física, que representa las apariencias necesarias para el diseño de edificios, diseñada para funcionar bien con el motor de representación Autodesk Raytracer basado en la física. Estos activos incluyen: alfombras, techos, concreto, CMU, tela y cuero, acristalamiento de vidrios y ventanas, metales, piedra, madera y más.

Barandillas divididas

Ahora se puede utilizar la herramienta Dividir en elementos de barandilla fuera del modo de boceto y obtener más control de las barandillas generadas desde la trayectoria de la barandilla. Simplificar la creación y modificación de barandillas utilizando la herramienta de división para dividir barandillas con un clic. Cuando se divide una barandilla, los elementos resultantes tienen bocetos de ruta independientes entre sí.

barandillas divididas revit

Crear redes de tuberías más complejas

En las versiones anteriores de Revit, los usuarios tenían que saber mucho sobre cómo configurar los conectores y comprender dónde ingresar los datos para los escenarios comunes donde se definen las bombas. Revit 2019 tiene mejoras en las redes hidrónicas primarias / secundarias, que permiten el modelado de redes de tuberías mucho más complicadas.

Estas mejoras incluyen soporte para sistemas con cabezales, puentes hidrónicos, así como bucles primarios de una tubería. Los usuarios pueden ver fácilmente el flujo y la caída de presión en cada elemento de bomba en la red general. Utilizando Revit 2019, los ingenieros también pueden configurar y analizar bombas en paralelo en redes de tuberías hidrónicas, y calcular fácilmente el flujo de las cantidades de la bomba en servicio y de reserva.

Modelado 3D mejorado

Para mejorar la programación y la anotación de barras de refuerzo en la documentación, la barra de refuerzo de forma libre en Revit 2019 ahora combina las familias existentes de formas de barras de refuerzo o crea nuevas familias de formas de barras de refuerzo de su geometría de barras.

Esta función ayuda a comunicar mejor la intención del diseño y los datos de fabricación en forma de esquemas de curvatura de barras, que muestran las longitudes de segmentos individuales y los códigos de forma al usar varillas planas de forma libre.

Automatización para losas de celosía

Las losas de vigas son ahora parte del proceso de automatización prefabricado y forman parte de la aplicación Structural Precast for Revit 2019. Esta aplicación se utiliza para realizar la segmentación en losas de vigas y agregar armaduras de acuerdo con reglas predefinidas.

losas de celosia

Diseñar, optimizar, conectar

En conclusión, Revit 2019 viene con nuevas características y mejoras que ayudan a los equipos multidisciplinarios a entregar proyectos de manera más productiva. Con una experiencia de usuario más inmersiva y moderna, Revit continúa apoyando el diseño eficiente y la innovación.

Puede modelar más de su diseño en una vista 3D para la experiencia de diseño inmersivo que prefiera. Revit 2019 permite un mejor flujo de trabajo entre el diseño y el detalle con herramientas que le permiten modelar con un mayor nivel de detalle, creando modelos de acero y concreto mejor coordinados y más precisos.

¿Te ha sido útil este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Valoración promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Compartir en:

Completo desde cero en video tutoriales. Recíbelo en línea o en físico.

Disponible para ser visualizado y descargado en línea o para recibirlo en físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos: