Blog / Aprender Revit / Revit y su colaboración con BIM 360 Design

Revit y su colaboración con BIM 360 Design

Lo que los usuarios de Revit necesitan saber

revit bim 360 design

Autodesk ha lanzado actualizaciones a BIM 360, que es la plataforma de administración de construcción y entrega de proyectos que respalda la toma de decisiones informadas a lo largo del ciclo de vida del proyecto. BIM 360 ahora centraliza todos los datos del proyecto en un único repositorio de datos, conectando a los interesados del proyecto y los flujos de trabajo, desde el diseño hasta la construcción y las operaciones.

Parte de la actualización es el lanzamiento de BIM 360 Design , que representa la próxima generación de colaboración de Revit. BIM 360 Design permite a los usuarios acceder a una gran cantidad de funcionalidades que los clientes han solicitado, lo que incluye reunir el diseño y la construcción en una plataforma de datos común y proporcionar más controles de permisos para los usuarios.

La colaboración de Revit con BIM 360

¿Qué significa eso para el usuario de Revit?

Si ha incorporado Collaboration for Revit (C4R) y BIM 360 Team (Team) en sus flujos de trabajo diarios y confía en estos servicios para mantener a su equipo colaborando y trabajando en conjunto, tenga la seguridad de que este cambio no interrumpirá su negocio.

Autodesk está introduciendo las nuevas soluciones como una mejor manera de trabajar. Recomienda que los pruebe y la información a continuación, le explicará los cambios con más detalle y podría ayudarlo a determinar qué es lo mejor para su equipo.

¿Qué pasó con C4R?

La colaboración para Revit ha sido rebautizada como BIM 360 Design. Esto puede sonar como marketing, pero lo que realmente significa es una transición muy suave con más capacidades. La colaboración para Revit no se suspende ni se retira, se le cambia el nombre y se modifica como algo mejor.

Los suscriptores actuales verán el nombre del producto y el cambio de icono a BIM 360 Design en su cuenta de Autodesk. Los nuevos clientes que deseen comenzar a compartir trabajo en la nube se suscribirán a BIM 360 Design .

¿Qué tiene de diferente BIM 360 Design?

Con su suscripción a BIM 360 Design , puede continuar usando la distribución de trabajo en la nube con el Equipo BIM 360 (como lo ha estado haciendo con Collaboration for Revit), mientras que también tiene la opción de compartir en la nube con la próxima generación de BIM 360 (usando la Gestión de documentos y la Colaboración de diseño). módulos).

Con BIM 360 Design, puede ser coautor de los modelos Revit multidisciplinarios y acceder a la gestión de datos y la funcionalidad de colaboración como visor 2D y 3D y herramienta de marcado accesible a través de Internet, teléfono y tableta. También puede usar características adicionales como:

1. Controles de acceso por usuario, función o compañía, y permisos basados en archivos y carpetas 

2. Gestión de problemas 

3. Seguimiento y coordinación entregable

4. Visualización de cambios

5. Almacenamiento ilimitado

Un beneficio adicional de cambiar a cloud worksharing en la próxima generación de la plataforma BIM 360, es la seguridad adicional de saber que el servicio está certificado por SOC2. Tenga en cuenta que los datos del equipo BIM 360 permanecerán separados de la nueva plataforma BIM 360. Los proyectos y datos creados en uno no serán visibles en el otro.

Del equipo BIM 360 al BIM 360 Docs

La colaboración para las suscripciones de Revit incluye un derecho al equipo BIM 360, que se utiliza para el almacenamiento de datos, la administración del equipo del proyecto y más. A partir del 9 de abril de 2018, los suscriptores existentes pueden continuar usando y renovando su suscripción a Team, pero Autodesk ya no venderá nuevas suscripciones a Team.

En el futuro, se ofrecerá acceso a BIM 360 Docs , que admite datos controlados y gestión de documentos desde el diseño hasta la construcción. Es importante reconocer que si bien el almacenamiento en BIM 360 Team era muy accesible y útil para los equipos de proyectos, no estaba conectado al ecosistema más amplio de la nube de Autodesk. BIM 360 Docs está conectado a la plataforma de datos comunes.

Cuando inicia sus proyectos en BIM 360 Docs, puede conectar equipos desde el diseño hasta la construcción y garantizar la continuidad de los datos en la preconstrucción, la ejecución en el campo y más allá. Además, BIM 360 Docs ofrece controles de permisos y acceso basados en archivos y carpetas, para que pueda tener más control sobre el acceso a los datos del proyecto.

BIM 360 Docs incluye:

  • Visor 2D y 3D.
  • Acceso en línea, fuera de línea, teléfono y tableta.
  • Márgenes.
  • Controles de acceso: permisos, roles, usuario, archivo o carpeta.
  • Soporte para todos los tipos de archivos.
  • Gestión de problemas.
  • Control de versiones y rollback.
  • Almacenamiento ilimitado en la nube.

¿Te ha sido útil este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Valoración promedio: 4,56 de 5)

Cargando…

Compartir en:

Completo desde cero en video tutoriales. Recíbelo en línea o en físico.

Disponible para ser visualizado y descargado en línea o para recibirlo en físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos: